Desconocía esta raza, que pasada!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

:flipo: Os estáis haciendo una idea de lo que tiene que comer este perrin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que comprara el pienso tipo mayoristas con descuentos :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues debe comer de 12 a 15 kg de pienso al mes fácil
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Tiene que ser mas !!!!!!

Si mi pastora alemana , con 20 kilos se come 15 kilos de Luposan al mes .

Pero claro esta en edad de crecimiento :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Los dos mios se comen 24 al mes (no llega a los 24 kilos) son algo más de 60 kg entre los dos, usease, que si son 33 kilos de Baxter y come 12 de Royal... el doble de peso andará por el doble de pienso. Ahora bien dependerá de la marca y todo eso... rehaciendo calculos...unos 20 kg de pienso fácil.

No es tanto, es uno que come como estos dos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Es de origen irlandés,perro de pastoreo.
Alimentados con comida premium,necesitan unos 12 gr por kilo de peso de comida.
Los machos tienen como peso minimo 54.5 kg y las hembras unos 40.5 kg como mínimo.
Su esperanza de vida es de media unos 7 años,pero los hay que llegan a vivir hasta los 10. :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

maximo30 escribió::flipo: Os estáis haciendo una idea de lo que tiene que comer este perrin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que comprara el pienso tipo mayoristas con descuentos :silba:

¿Y os imaginais recogiendo el "popó" en la calle? Peazo bolsa necesitas !!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

El Lobero Irlandés es la raza de perros más grande que existe; los ejemplares adultos alcanzan una estatura promedio de 90 cm a la cruz.

Imagen

Función zootécnica

* Cacería
* Custodia de fincas y haciendas

Historia

Conocido desde el año 395, descienden de los lebreles utilizados por los Celtas de Irlanda para la cacería del lobo, ciervo, y otras presas de gran tamaño; posteriormente los romanos lo importaron desde Irlanda y se encuentra relacionado con el Gran Danés y el Deerhound.

En 1862 el Capitán de la Armada Británica George A. Graham rescata a la raza de la extinción utilizando cruces esporádicos de Dogos y de Deerhounds para reforzar las características de los pocos ejemplares que quedaban.
Aspecto general

Ostenta el título de ser el perro de mayor estatura del mundo muy igualado con el Gran Danés si bien éste puede parecer más alto debido a su espalda más corta , en la cabeza miden lo mismo el cráneo que el hocico que es ligeramente puntiagudo, ojos almendrados de color oscuro, orejas pequeñas en forma de rosa. el cuello es largo y musculoso, pecho profundo y bien desarrollado, la línea superior es ligeramente curvada, la cola es larga y también curvada.

Tipo de pelo
Cabeza.

* Espeso, fuerte y duro
* Largo del pelo: corto a medio
* Color: gris, atigrado, rojo, negro, blanco, leonado

Salud
Enfermedades más comunes de la raza

* Displasia de la cadera
* Cáncer en los huesos
* Cardiomiopatías
* Torsión Gástrica
* Atrofia Progresiva de la Retina
* Enfermedad de Von Willebrand

Necesidades de alimento

* Premium: 12 g/kg de peso
* Supermercado: 16 g/kg de peso

Temperamento

El lobero es uno de los perros más dóciles del mundo canino de tal forma que se los llama los "gigantes amables". Este tipo de perros sería ideal para la convivencia con los niños de no ser por el tamaño, que puede llegar a amedrentar a los más pequeños y dificultar su manejo.

Es equilibrado, tenaz en el trabajo y muy apegado a sus dueños. Cuenta con una capacidad de aprendizaje media. Su nobleza es tal que no se recomienda como perro de guardia y protección, pero su tamaño impone enormemente.

Su instinto de pastoreo y cacería es elevado, así como su adaptabilidad a la convivencia con niños y otros perros.

Para mantenerse sano, necesita entre 20 y 40 minutos diarios de ejercicio, y se le debe alimentar en una superficie elevada para evitar una torsión gástrica; el problema más común que estos gigantes presentan.

Dado su tamaño, es un perro de longevidad corta; los más afortunados llegan a vivir 10 años siendo el promedio 7.

Fuente: Wikipedia

Espero que sirva la informacion :wink:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

En una expo ví como un dogo alemán se aliviaba haciendo una deposición que literalmente tapó el zapato del dueño... :shock:

Sobre la pregunta si el dueño no estaba atento... pues no. Estaba "a sus cosas" charlando tranquilamente y yo mirando :lol: :lol: :lol: :lol: y pensando dónde carajo tenía la camara para grabarlo :masoca:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jajajajaja !!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

TALLA Y PESO : La talla y peso mínimos de los machos debe ser 31 pulgadas (79 cm) y 120 libras (54,5 kg).y las de las hembras 28 pulgadas (71 cm) y 90 libras (40,5 kg). Cualquier ejemplar cuya talla y peso sean inferiores a las anteriores deberán excluirse de la competencia. Una gran estatura, incluyendo la altura a la cruz y la longitud proporcional del cuerpo, constituyen la meta final. Se desea establecer firmemente una raza cuya talla y peso promedien entre 32 y 34 pulgadas (81-86 cm) para los machos, considerándose la potencia, actividad, coraje y simetría del animal.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder