Hemos ido a pasear a Cabo a un descampado que hay por el lado de mi casa pero como tengo el pie mal hemos ido por la parte asfaltada ( un caminito cuesta abajo), alfinal de la calle habian unas 4 personas y unos 5 o 6 perros sueltos...vamos bajando y veo a un perro que se pone alprincipio del camino tumbado pero tieso y digo- mira que mono,se tumba- . A todo esto los dueños mirando lo que ya sabian que iva a pasar!!! nos vamos hacercando y cuando quedaban apenas dos metros para alcanzar al perro ,se pone a ladrar,gruñir y claro TODOS los demas perros lo mismo.. han empezado a morder a Cabo por todos los lados,le ladraban,gruñian.. que vale que puede ser juegos pero lo veo MUY EXAJERADO como para ser un juego.. total que Cabo alfinal se a enfadado y a empezado a gruñir y a abrir la boca... los dueños riendo,algunos nervioso y Jose alterado echandole bronca a Cabo,le a dado con la rodilla y yo me e enfadado y e dicho SUETALO Y QUE SE COMA A LOS DUEÑOS!! buaa ahora me siento mal porque se que no a estado bien pero en ese momento!!!!

luego para colmo cuando ya se tranquiliza todo,apareze un hombre con un golde,lo sueltra y que a pasado ???? que han ido a por el golden y lo han enganchado hasta el punto de morderle y hacerle sangre.....