Quisiera saber si este boxer es puro o es un cruze... creo que es un cruze, aqui las fotos, tenia mas o menos 2 a 5 meses, ya ah fallecido lamentablemene... pero quisiera saber como reconocer un boxer puro, ya que comprare pronto otro. Espero su ayuda gracias desde ya.
lo siento por tu perdida,asimple vista si parece puro,me recuerda ligeramente sobre todo el hocico al antiguo y extingido brabantes delq descienden los boxer adulta fue pequeñita? o no llego a edad adulta
Hola ,es muy triste pensar que ya no esta, pero lo mejor que podes hacer es tener otro a quien brindarle cariño.
Por lo que se ve en las fotos era puro, por sus caracteristicas generales. Un besito
Siento mucho la pérdida. Yo creo que el perro de las fotos no era un Boxer puro... Si te sirve para elegir con más garantías ahora que quieres comprar otro, léete bien el standart de la raza
Guro escribió:Siento mucho la pérdida. Yo creo que el perro de las fotos no era un Boxer puro... Si te sirve para elegir con más garantías ahora que quieres comprar otro, léete bien el standart de la raza
Gracias por sus respuesta, lo tomare en cuenta... ya esta embarazada la perra, dentro de 3 o algo mas tendre otro boxer... eh visto los padres y ambos son puros, asi que a esperar ese cachorro , un abrazo.