A la gente, que la den. ¿Cómo no te van a mirar raro, si son capaces (yo lo he presenciado) de pasar al lado de una embarazada de ocho meses que se ha caído al suelo, sin ayudarla a levantarse? Los humanos en masa perdemos nuestra humanidad.
Pero tú intenta no agobiarte. Cuando Sawyer tenga una crisis, olvídate de lo que te rodea y céntrate en él. Eso es lo único que importa en esos momentos.
Ánimo, guapetona, que tú puedes, y Sawyer te necesita
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
a ver si le va haciendo efecto la medicacion y remiten los ataques.. para ellos son agotadores, fisicamente.
para nosotros, fisica y mentalmente (entre sujetarles, tratar que no se hagan daño, medicarles y la angustia que te genera esta situacion...)
muchos animos cielo!!!
Pobrecillo, pero bueno, con el tratamiento seguro que le irá genial. Asi que animo!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Monte escribió:A la gente, que la den. ¿Cómo no te van a mirar raro, si son capaces (yo lo he presenciado) de pasar al lado de una embarazada de ocho meses que se ha caído al suelo, sin ayudarla a levantarse? Los humanos en masa perdemos nuestra humanidad.
Pero tú intenta no agobiarte. Cuando Sawyer tenga una crisis, olvídate de lo que te rodea y céntrate en él. Eso es lo único que importa en esos momentos.
Ánimo, guapetona, que tú puedes, y Sawyer te necesita
+ 50000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
esta mañana había otro posible ataque, menos mal que a tiempo he visto los espasmos de la pata y le metí el valium, y nos hemos parado en el cesped, al final no le ha dado.
En cuanto reconozcas los síntomas seguro que la mayoría de los ataques quedan en avisos... mucha paciencia y a la gente que la den.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado