lamagga escribió:a mediodia hubo otro reportaje también en cuatro, a un chico que tiene dos pitbulls, parece que la empresa se ha posicionado a favor, aunque no quiere mojarse del todo, pero por lo menos dan el derecho a replica
(mad, yo te sigo viendo kinki, un kinki que llora con bambi )
piriwiki escribió:Es cierto, un perro agresivo no puede rehabilitarse... en absoluto...
Si fuera tu le enviaba esas fotos al adiestrador 100% positivo de la muerte que te dijo que esa perra tenia que sacrificarse por que era irrecuperable.
piriwiki escribió:Es cierto, un perro agresivo no puede rehabilitarse... en absoluto...
Si fuera tu le enviaba esas fotos al adiestrador 100% positivo de la muerte que te dijo que esa perra tenia que sacrificarse por que era irrecuperable.
Me enciende la sangre esa gentuza
+1
que chula Mika, ahi la tienes.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No fue el adiestrador, fue la etóloga que me recomendaron esos adiestradores, con la que trabajan...
Pero mira, ahí la tienes, siempre bajo supervisión está claro, pero a ese niño es la segunda vez que le veía, la primera la llevó de la correa, la tocó y jugón con ella... falta la foto de cuando se despertó el chaval, y la enana se metió debajo de sus piernas y el otro partiéndose de risa, porque como se las levantaba con la cabeza...
En fin, que todavia no está recuperada al 100% pero creo que hemos avanzado bastante...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:No fue el adiestrador, fue la etóloga que me recomendaron esos adiestradores, con la que trabajan...
Pero mira, ahí la tienes, siempre bajo supervisión está claro, pero a ese niño es la segunda vez que le veía, la primera la llevó de la correa, la tocó y jugón con ella... falta la foto de cuando se despertó el chaval, y la enana se metió debajo de sus piernas y el otro partiéndose de risa, porque como se las levantaba con la cabeza...
En fin, que todavia no está recuperada al 100% pero creo que hemos avanzado bastante...
ffortuna_ escribió:...
De toda la vida hay ataques a diario, pero ahora es raro el dia que no lo saquen en la tele.
Hay una media de 8 ataques diarios en España .. y ahora resulta que hay una epidemia y que a todos los canes les ha dado por morder? ... cómo se nota que hay que buscar algo para estar preocupados, a ver si ahora con el Mundial nos relajamos un poquito ... manda narices!