Por primera vez Dady se me ha escapado...

Como hoy le he echado la pipeta a Dady he tenido mucho cuidado de que no se moje, como al parque donde solemos ir hay fuentes por todos los lados y Dady haciendo honor a su raza se mete en cualquiera pues hoy nos hemos dedicado sobre todo a andar mucho. Pues íbamos por una acerita (que hay cerca de una de las entradas del parque) junto a unos aparcamientos, de ahí nos fuimos a andar por muchos sitios, bueno pues en esa acerita había un buen trozo de pizza, con todos su ingredientes, atún, sus cachitos de carne, etc., Dady lo ve y como no intenta trincarlo por todos los medios, tuve que llevármelo a rastras.
Pues después continuamos el paseo, vamos de un sitio a otro y después volví al parque y entre por esa misma entrada pero esta vez sin pasar por la acera donde esta la pizza, sino por otra. Llego al parque, lo suelto, se pone a jugar con un perrete y de buenas a primeras se acerca a la salida (salida donde pasan muchos coches), me mira, yo lo miro, y muy extrañada porque primero él nunca se va hacia la salida y dos por la mirada que tiene, como en plan ''voy hacer algo que no te va a gustar'', me acerco le digo Dady ven, Dady sigue en la puerta y cuando se lo digo y lo llamo sale por la puerta y va por la acerita mirándome, aquí ya me empiezo a poner seria, ¡Dady ven!, de buenas a primera Dady sale corriendo...

Os juro que me he llevado un susto grandísimo, el corazón se me iba a salir, yo veía y venga a pasar coches y venga y más adelante más coches, y Dady corriendo con total seguridad a por algo que no tenía ni CENSURADO idea de que era y que veía que éste no volvía...

Ha estas alturas ya estaréis pensando en la pizza... Sí, iba flechado a por el trozo de pizza

Definitivamente a Dady le vuelve loco la comida y nunca mejor dicho, cualquiera que lo vea pensará que no le doy de comer.
Por lo menos ya sé dos cosas:
1. Que hay que tener extremo cuidado, donde halla comida Dady lo recordará, incluso aunque halla pasado solo una vez y de ésto halla transcurrido más de media hora.
2. Que por lo menos lo de no pisar la carretera lo está aprendiendo bien.
Para colmo se ha echo una pequeña rajita en la parte interior de la pata al saltar de un lado de la fuente a otra y resbalar, por poco se me mete en la fuente donde hay más mierda, otra vez a comenzado a ladrar al perro que he acariciado junto a un gato por celos y se ha tragado una servilleta que había junto a la pizza, y lo peor de todo, que no sé cómo leches le voy a poder quitar que me vuelva a hacer eso.
Perdón por el tocho pero tenía que decirlo

Hoy definitivamente no ha sido mi día...