Gigi escribió:Yo ya la he dejado por imposible

Gracias Gigi por los ánimos...

Es broma

. Pero seamos optimistas, yo con el mío no he probado a abrirle la puerta, esperar a que suba solo (intentándolo a motivarlo con la comida), estar con él ahí 5 minutillos (sin poner el coche en marcha, sino parado), cuando se monte en el coche darle juguetes, jugar con él ahí, darle chuches, después bajarnos, irnos, dar una vuelta y hacer lo mismo todos los días un rato. Y después darle, por ejemplo, una vuelta a la manzana, parar, volver a jugar con él, darle chuches, vamos, irlo acostumbrado poco a poco y que vea que coche es igual a cosas divertidas y positivas.
¿Has probado alguna de estas cosas? Ayer probé con la comida y me ayudó por lo menos a que se montase solo, lo malo es que se me acabó las chuches de carne que son las que más le gusta.
El pobresito mío las primeras veces que se montó en coche fue para llevarlo al vete a que le pusieran las vacunas porque no podía llevarlo por la calle debido a ésto, lo que en definitiva fue coche igual a pinchazo, yo en su lugar tampoco querría coche... Supongo que si todas las semanas consigo que se monte en uno y vallamos a algún sitio chulo le empiece a gustar.
El coche no es mío y no tengo así que yo lo tengo muy crudo, me tienen que llevar, por lo que no he podido acostumbrarlo apenas nada, habrá montado en coche como mucho unos diez veces y si tres de ellas era para ir al vete no es que tenga una experiencia muy bonita la verdad.
Venga Gigi, que la fuerza nos acompañe.
Edito: Jaguar la primera vez que monté a Dady en coche lo llevaba con el transportin, entonces no tenía nada que ver de cómo se pone ahora, también he de decir que nos lo habían dado recientemente y aún estaba muy ''parado'', todo era nuevo para él, pero quiero decirte que a lo mejor en el transportin se sienta más relajada, no ve las ventanas, ni nada, puedes ponerla al lado tuya y que te valla viendo, o ponerle directamente un pañito por encima del transportin y que no vea nada, que simplemente sienta el movimiento del coche, quizás el hecho de no ver nada y no saber exactamente donde se encuentra la relaje.