Parece que ayer Tedi estaba inspirado !!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim escribió:
no hay mayor ignorante que el que no quiere aprender.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
no hay mayor estúpido que el que no aprende de sus errores.
lástima, con las grandes y pequeñas cosas que se aprenden en este y otros foros y que aún los hayan, que sólo entren para leerse a ellos mismos.....
+ 1000
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Taliesim , estas sembrada !!!!!!! jajajajjjjjaaaaaaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Normal , siendo un peluche , no me extraña que lo adiestre en minutos
jajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaa, a si cualquiera jajajajjja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Yo creo que se a referido con "peluche" a una raza en concreto que él la reconoze como "peluche" . Yo a los yorsire los llamo Toby de toda la vida y a los gatos Misis xD . Claro esta que hay "ese" tipo de gente que mejor regalarles un peluche que un animal ya sea la raza que sea o el ejemplar o nisiquiera un peluche por que vaya a saber tu que hace con el xDDDDD