Gracias por ayudarla

yokko5 escribió:amm.. si me equivoco corrijanme: una kong es una pelota hueca con un hoyito por el que el perro saca la comida que le pones adentro no??? si es eso pues he buscado pero no encuentro.
En cuanto a la perra que estaba atada ya no vive aqui, fue lo mejor que le pudo pasar..antes la tenian en el techo,sin un lugar para resguardarse del sol y cuando se les olvidaba darle de comer, la perra arañaba el techo como para decirles que tenia hambre y por eso la bajaron y el martes estaba platicando con la dueña y le pregunte: "y que piensas hacer con ella? porque si ya la tienes abajo no la sueltas?" y me responde como si nada "la voy a ir a tirar pero primero voy a ver cuanto cuesta la eutanacia,si cuesta menos de 50 pesos(que son como 5 dolares o 3 euros)la pongo a dormir si no pues ni modo" y yo me quede con ganas de romperle la caray me retire,entonses pense en una señora que acabo de conocer que tambien adora a los animales y la llame para ver que podiamos hacer por la perrita y me dijo que se la llevara. que ella si la queria,entonses yo feliz voy y le digo a la dueña de la perra ¿me la regalas?y sin pensarlo me dice llevatela,me ahorras la caminada de tirarla
,asi que me la lleve y se puso bien contenta ya tiene otras 3 perritas con quien jugar
áurea escribió:yokko, aquí en México encuentras los kong en tiendas de autoservicio como superama o en maskota.yokko5 escribió:muchas gracias a todos!![]()
y gracias por el consejo de la botella,lo voy a intentar.