Hace unas dos semanas al bajar a desayunar del trabajo me encontré una perrita, era anciana, tenia collar y estaba echada en el patio interior del edificio.
Al dia siguiente estaba donde mismo y ya no lo vi normal. La llevé al veterinario y tenia chip. Se la dejé al veterinario y me fui de nuevo a casa.
Me dije "joder que suerte he tenido". Pues ni mucho menos, la perrita ha vuelto.
Llamé de nuevo al veterinario y me comentó que se pusieron en contacto con el dueño y que tenia una finca a unos 5 Km del pueblo y que de alli se habia escapado.
Entonces... ¿Qué hacia de nuevo la perra alli? ¿Si se habia dado parte al dueño porque seguia alli la perra?
La situación actual es que la perrita sigue en la calle, le doy de comer y de beber pero sigue en la calle. Acabo de llamar al veterinario y le he dicho que quiero denunciar, que me de los datos del tio.
Al principio ha sido un poco borde conmigo diciendo que él no puede hacerse cargo de este caso, que para eso llame a la policia local, que llamadas como estas tiene un dia si y otro también.
Se habrá dado cuenta de como me ha hablado que ha vuelto a llamarme él más calmado.
Lo que os quiero preguntar es... Yo quiero denunciar, donde tengo que ir.
Policia local? Guardia civil? Seprona?
Jod**!! Lo que más me pone a 100 es que la perra la ve todo el mundo, el veterinario sabe la situación y nadie haga nada cop**.
Chicos... ¿Qué tengo que hacer? A mi me va a dar algo.