saludos!!
en este foro pasa mucho, abrir un post con una intencion y derivar por los cerros de úbeda.....
yo tambien entiendo lo que deseas hacer, y en ningun momento he tenido la intencion de meterme contigo, ni acusarte de nada, como pudiese parecer en mi primera respuesta.
la intención es buena, pero..... por mucho espacio que tengas para los cachorros... nunca es suficiente.... por mucha atención que quieras darles....
1º no puedes encariñarte con ellos, ya que estan para vender.
2º tampoco puede asegurarte cien por cien que esos cachorros van a parar en buenas manos. (ya que si vienen y lo pagan no les vas a pedir credenciales...
3º puede pasar que no consigas venderlos en seis meses..... ¿y quien quiere un cachorro que ya no lo es?
4º puede que la intención sea la de tener 3 cachorros, pero y si ninguno de ellos es la raza que los clientes quieren?
lo que intento explicarte con esto, es que en mi opinión, al poner una tienda, quiza la mejor opción es ponerte en contacto con algunos buenos criadores, conocer su forma de trabajar y las camadas, el precio, ect....
y hacer de mediadora (cobrando algo por ello) entre los criadores y quien desea comprar un cachorro, tendrías la satisfacción de saber que los cachorros que ofreces bajo ese concepto, son totalmente fiables.
yo tengo una boxer preciosa de la que estoy totalmente enamorada y deseo un cachorro de ella....
aqui estoy esperando...
1º porque he de asegurarme que no tenga ninguna malformacion hereditaria, ni enfermedad congénita que puedan heredar sus cachorros.
2º porque al ser bicolor, he de buscar un macho "solido", para tener menos probabilidades que nazcan cachorros blancos, que pueden tener problemas de sordera, y son mas predispuestos a enfermedades de piel (aunque si naciese alguno blanco, ese sería mio)
3º porque he de asegurarme que el macho tampoco tenga enfermedades congenitas ni hereditarias.
4º porque he de asegurarme que esos cachorros han de caer en buenas manos
5º porque tengo que ocuparme de ellos durante al menos dos meses, o tres (incluyendo parte de educacion y socializacion)
6º porque todo esto me va a costar un paston, que no pienso ni quiero recuperar con la venta de los cachorros ya que mi intencion es (aparte de las vacunas correspondientes, chip..) no cobrar ni un euro por ellos, si no asegurarme ante todo que van a estar bien. (lo ideal seria poder quedarme con todos ellos)
7º porque no tengo, espacio, ni tiempo en este momento.
y se ciencia cierta que si quisiera... mis cachorros estarian vendidos en la tienda de animales que tengo cerca de casa... (el dueño ya me ha tirado los tejos sobre la perra, incluso se ofreció a buscarme macho y todo)