Hola amigos/as es la primera vez q entro la pag. acabo de resgistrarme, y tengo un pequeño problema con mi Westy, vereis cada vez q lo llevo al peluquero a pelarlo al otro día o mucho más al siguiente, le salen como unas ronchitas y se rasca, yo le llevo al peluquero un champu especial porque se q los westy tienen muchos problemas de piel, le digo q no pele demasiado corto con la maquina, pero no hay manera de q le salgan esas pupitas, mas bien por el cuello...
Si alguien tiene un westy y le pasa algo por el estilo sabes como puedo solucionarlo???
Gracias anticipadas y hasta pronto... Saludos desde Cadiz.
Saludos y una pregunta¡¡¡¡
yo tengo un westyy
hola yo tengo un westyyy se llama lucas y nacio el 13 de abril, tiene mes y medio, es muy pequeñito y aun no le he cortado el pelo, asiq no te voy a poder responder a la pregunta.
que tal son de carácter??? me da miedo que al separarlo tan pronton de la madre me salga con mal carácter....
ahora esta en la etapa de mosrdisquear todo lo que se encuentra, hasta mi mano, mi pie etcc
que tal son de carácter??? me da miedo que al separarlo tan pronton de la madre me salga con mal carácter....
ahora esta en la etapa de mosrdisquear todo lo que se encuentra, hasta mi mano, mi pie etcc
Podría ser alergia a algún tipo de producto, si cuando tú le bañas en casa no le ocurre, descarta tu champú. Pregúntale al peluquero si él le echa algo más, no se, algún tipo de acondicionador o perfume y pregúntale también con que sujeta al perro mientras lo arregla, puede estar utilizando un collar que por lo que sea le produce algún tipo de reacción alérgica.
"El perro es el humano más comprensivo"
Gracias chicos por vuestros comentarios, el champu me extraña q sea, y collar nunca lleva puesto, tan solo su correa cuando sale a pasear, pero fijaos q casualidad q el viernes lo pele y de momento no le ha salido nadaaaaaa, yo he llegado a pensar q es algo psicologico de mi perro como lo pelo muy de tarde en tarde,... supongo q él se vera con tanto pelo y luego pelado q no se, se verá raro jejejejejejeje.....
Anai el mio me lo trajeron con cuatro meses y es super cariñoso no te preocupes q seguro q no te sale con mal genio, eso si son muy cabezones, mi westi q se llama Otto tiene ya 8 años, y es el rey de mi casa......, lo unico eso, q son delicados de piel y con los oidos... pero por lo demás geniales.....
Besos y muchas gracias de nuevo ya os ire contando y a ver si pongo una fotiko de él....
Anai el mio me lo trajeron con cuatro meses y es super cariñoso no te preocupes q seguro q no te sale con mal genio, eso si son muy cabezones, mi westi q se llama Otto tiene ya 8 años, y es el rey de mi casa......, lo unico eso, q son delicados de piel y con los oidos... pero por lo demás geniales.....
Besos y muchas gracias de nuevo ya os ire contando y a ver si pongo una fotiko de él....

- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo le haria al westy (q ademas es lo q se le debe hacer) stripping, y luego tu en casa cepillarlo cada dia, las patas, cara y laterales corte a tijera o vaciado
hay perros (mas los blancos) q son muy delicados d piel, el sol les puede dañar, los cambios d temperatura, los agentes externos...., el pelo es un protector natural para ellos
hay perros (mas los blancos) q son muy delicados d piel, el sol les puede dañar, los cambios d temperatura, los agentes externos...., el pelo es un protector natural para ellos