Lo siento mucho Ana, no se lo que habrá pasado, pero si ves que no has podido hacer nada y lo has intentado todo, no te tormente, me sabe muy mal lo de los perros, por lo menos a ver si consiguen una buena familia.
Y para lo que necesites ya sabes, estoy por aqui.
Muchos ánimos y un beso muy fuerte.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
He puesto a Konter y Nala en adopción porque me lo han pedido, Ana, que yo sepa tú estabas de acuerdo, siempre he intentado ayudaros en todo, pero de tu parte no puedo estar, ya me entiendes.
Lo he puesto con es consentimiento de los dos, así que no te hagas de nuevas, que ya lo sabías
Supongo que si konter está en adopción es porque nadie se puede hacer cargo de él, cada quien tendrá sus razones. Lo siento por los niños, que lo quieren tanto, y a Nala.
Isabel Olivares escribió:He puesto a Konter y Nala en adopción porque me lo han pedido, Ana, que yo sepa tú estabas de acuerdo, siempre he intentado ayudaros en todo, pero de tu parte no puedo estar, ya me entiendes.
Lo he puesto con es consentimiento de los dos, así que no te hagas de nuevas, que ya lo sabías
Perdoname pero no tenia ni idea, so no es loque habiamos hablado , me enteré el domingo y desde entonces no paro de decirle que lo piense bien..
Las cosas no son lo que parecen , él está verdaderamente trastornado con el tema y está salpicando a todo el mundo , mejor voy a pasar que no quiero lios que ya bastante con mis cosas
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Demasiado facil es desprenderse de un perro como para que encima yo ayude, lo siento mucho, eso uno se lo piensa cuando coge a un perro, siempre hay que pensar en todas las posibilidades, y yo estoy harta de colaborar en este tipo de cosas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.