neo escribió:un ejemplo: he rescatado a 2 perros q los q iban a pegar un tiro, claro que se puede pensar q le soluciono el problema al cazador, menudo marron le quito y me como yo . Pero que hago, miro a otro lado y dejo q los mate, o que los lleve a una perrera? los van a matar igual
es que no es tan sencillo, cuando una persona se cierra en que no, malo para q entre en razon. Y el pato lo paga el inocente.
Ahora bien, mañana pide ayuda para ella y a tomar por el lado oscuro...pero con animales de por medio...
cuando uno es animalista lo es para todo, y en toda circunstancia
almenos yo lo veo asi
si tienes razon Neo, pero yo no me refiero a eso, no estamos hablando de un caso de vida o muerte, ni de un tema en el que el dueño no puede hacerse cargo del perro por motivos economicos, o por enfermedad, hablamos de una separacion, por dios!!! quien no se ha dejado con el novi@ o el marido o se a quedado viud@ en este foro? eso es motivo para abandonar al perro? Yo desde luego creo que no, eso no es motivo, a no ser que el perro sea un marronazo, pero entonces eso respalda mi opinion, quitarle el marron de encima y eso me parece de egoistas, haberlo pensado antes de coger al perro.
Yo entiendo vuestras opiniones y entiendo a lo que os referis, pero aun asi no lo veo motivo para dar a un perro. Lo siento, llamarme cerrada o lo que os de la gana, pero es que son excusas tan absurdas que no se si me estan llamando gilipollas a la cara o a la espalda, y ya me parece el colmo y mas cuando esas mismas personas han criticado y han puesto miles de emoticonos del tipo

cuando han visto el caso de algun perro en la misma situacion, venga ya.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.