ataques de rabia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

ataques de rabia

Mensaje por anai »

mi cachorro westy se comporta más o menos bien, pero a veces le entran unos ataques muy rabiosos cuando empieza a morderte los pies, o la cuerdaaaa y empieza a gruñir??? le decimos un NO PERO A VECES PASA DE NO Y VUELVE A ATACARNOS LOS PIES Y LAS MANOS.
CREEIS Q ES POR LOS DIENTES???? ES MUY PEQUEÑITO TIENE MES Y MEDIO...
SE LE PASARÁ????? A VECES LE PONGO EN SU CUNA LE TUMBO Y LE PONGO LA MANO EN LA CABEZA PARA QUE SE CALMEEE Y A VECES FUNCIONAA
CUANDO SE PONE ASI ME VOY DE LA COCINA QUE ES DONDE ESTA AHORA Y LE IGNORO QUE PENSAIS QUE PUEDO HACER
QUE PUEDO HACER
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Eso es normal. Está aprendiendo todo (comportamientos y jerarquías incluido). Calma y sigue trabajándote un poco la autoridad.
Tabata
Principiante
Principiante

Mensaje por Tabata »

anai es como dice Rodro, es muy normal y más siendo tan pequeño, tu paciencia q poco a poco ira a mejor... pero eso si q nunca te domine él a ti, sino el sabrá que puede contigo... yo a mi westi desde chico siempre me daba penita reñirlo por algunas cosas y a veces tb me hecha genio y él ya tiene 8 años, (no se le puede mimar tanto y yo lo tengo demasaido jejejeje).... :D

Asi q trankila y paciencia, q salao debe ser tan pequeñito jejejeje...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yo creo que eso nunca paran de hacerlo....Cabo lo hace desde los 2 meses,morder i gruñir a la vez pero no es un gruñido del que debas asustarte,es del todo normal...........por ejmplo cuando le das una pelota i la coje con la mandibula verdad que la agitan de un lado a otro i gruñiendo??? es lo mismo..
anai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

gracias

Mensaje por anai »

siiii la agita de un lado para otro gruñiendooo q parece q se vuelve locoo exqactamente es esoooo
entoces cuando se pone asi es porq esta contento no???
Invitada

Mensaje por Invitada »

Los cachorros pasan muchas etapas hasta hacerse adultos, característicos son sus nervios, energia. No pueden controlarselos, por eso muerden y se ponen de los nervios :lol:
RONI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por RONI »

ami tambien me pasa, pero avezes la puedo calmar, pero otras se pone isterica y me muerde con fuerza hasta hacerme sangre.
no se si es por la raza que es cazadora pero no se que hacer.
en cambio a mi chico no se lo hace. no lo entiendo. :shock:
Imagen
Mi mejor amiga mi perra!
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

si es muy normal el mio con un año agarra la cuerda y empieza a gruñir y sacudirsela inclusive se pega el sonso pero yo se la tomo del otro lado y se la jalo y empezamos a jugar venciditas tranquis se quiere hacer el que puede por que es macho
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los perros tienen un gruñido especial cuando juegan con los humanos, es como decir: ¡venga vamos a jugar a atacar....! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Anai, yo tambien tengo un bebe Westy que llegó a casa con 2 meses, ahora ya tiene 3. Mi perrita tambien tiene esos ataques de rabia y ademas con mordiscos que duelen (ya van creciendo esos dientecitos...)

Es normal, además los Westy son así de nerviosos (eso dice mi vete), la mia no me deja ni dormir. Cuando se pone demasiado nerviosa, me pongo de pie y la miro muy seria para que piense que estoy enfadada, ¡es que parece que le va a dar un ataque!

Yo tambien soy novata como tu, y mi Whisky esta casi en la misma fase que tu Lucas, asique espero poder darte algún consejillo...jejeje
Responder