Trasportar perros en los coches??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

lo de como llevar al perro es una polemica pero yo a KIRA la llevo atada entre medio de las dos sillas de los niños i ella va encantada asi que espemos no tener ningun accidente ya que creo que en un impacto fuerte no la contariamos ninguno asi que despacito i con buena letraaaaaaa :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo las maletas las suelo atar con los cinturones de los asientos traseros, asi tambienhacen mas fuerza y retienen mejor a los perris que van atras.

pero como decis mejor ir tranquilos, salir con tiempo y no estresarse
un saludo larta
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

Hombre un accidente es eso precisamente "accidente"...

el perro siempre debe de ir atado, sino se convierte en un proyectil muy peligroso de cara a la misma vida de los pasajeros del coche.

Llevarlo en el maletero puede implicar q un "accidente menor" (quisiera q vierais la q me ha liado un todo-terreno en mi cordoba al golpearme por atrás a menos de 20 km/h), con esto quiero decir q un accidente de los más normal, como q te golpeen por atrás, puede ser fatal para el perro si esta en el maletero...

evidentemente un golpe fuerte poco se podría hacer, no solo por el perro sino por todos los demas..

Lo q yo qería saber es como tengo q llevar el perro para q el típico "picoleto" no me ponga multazo al canto... Q por lo q veo con q no moleste al conductor basta...
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Efectivamente, con que no moleste, vaya atado o en su caso en el maletero con red o barras etc, y siempre o en los asientos traseros o en el maletero, nunca en los delanteros ni suelto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si lleva red puede ir suelto... ya me han parado y cuando lo han visto (además tengo un 206 de 3 puertas y llevaba a una pastora alemana y a mi bicho) y me han mirado y han dicho, muy bien. jajajajajaj
Responder