Raza: Mestizo de schnauzer (padre schnauzer, y su madre es hija de éste también. O sea, su padre es su abuelo... ¬¬).
Edad: 1 año y 10 meses.
Sexo: Masculino.
Enfermedades o trastornos del tipo que sea: Herida incurable en la oreja, no sabemos debido a qué, ya que no tiene más síntomas (leishmaniosis descartada). Y criptorquidia (sólo tiene un testículo descendido).
Problemas de comportamiento (presentes y pasados): Es un perro miedoso, sobre todo cuando se trata de cohetes. Aunque se puede asustar de casi cualquier cosa por la calle (bolsas, grupo de gente, moto en la acera...) si le pilla en mal día.
Procedendencia (criador, tienda, albergue*, perrera*, criador particular....(* en caso de venir de albergue o perrera contar si sabes su anterior procedecia): Nos lo dio una familia que tuvo una camada por accidente.
Aptitudes para cualquier deporte, accion o trabajo: No es un deporte, pero es muy rápido corriendo y se le da de maravilla amagar y fintar a quien sea. Sólo le pilló una vez un galgo. Además es capaz de saltar muy alto.
Sociablidad (hombres, muejeres, niños, desconocidos, otros perros, otros animales...): Con perros maravillosamente, es capaz incluso de relajar a bastantes que le entran muy tensos. Pocas veces tiene un mal día y responde a una clara provocación. Eso sí, ODIA a todos los bulldogs ingleses. A las personas en general las ignora si no las conoce y están en la calle, si lo quieres tocar es fácil que se acabe apartando. En casa no le gustan los desconocidos. No ha estado en contacto con otro tipo de animales, aunque siente curiosidad por los gatos de la calle (no se acerca mucho pero los intenta oler en la distancia).
Esta esterilizado? En caso de que si, notaste cambios? cuales?: No lo está.
Le has cruzado alguna vez?: No.
Cualquier dato que sea me vale, curiosidades, comportamientos curiosos o anormales... De vez en cuando coge tics, como abrir y cerrar la boca continuamente chascando la lengua.
No tiene buena orientación, si cuando está suelto y nos pierde de vista nos escondemos es capaz de salir corriendo hacia cualquier dirección.
No tiene demasiado instinto sexual, por ahora sólo ha tenido interés en montar a hembras que NO estaban en celo y a un macho; cuando encuentra una perra en celo no sabe cómo actuar (incluso cuando están receptivas).
Cuando hay alguna trifulca en la que no está involucrado, es fácil que se lance a montar al perro más grande que haya en la discusión.
Cambia de carácter si va acompañado de otro perro, se envalentona. Ha llegado a ponerse pegado y gruñirle a un amstaff que estaba en posición amenazante hacia el perro de mi madre, cuando a él lo estaba ignorando (al final el perrazo lo levantó de la cabeza y se le acabó la tontería...

)
Si se le pega cualquier cosita a las patas (una hoja, ramita...) se vuelve loco hasta que se la saca y si no puede te busca para que se la quites.
Siempre se cruza cuando andas por casa, y muchas veces si lo tocas con el pie o tropiezas con él chilla. Pero no aprende a no hacerlo.

No sé si es hipersensible o hipercuentista.
El jamón york le gusta si es a la brasa o en finas lonchas, no se come ni de coña el hacendado o el bajo en sal.
Si salen animales en la tele los mira y se emociona, sobre todo si son perros, lobos, tigres...