AYUDA!!! :(
AYUDA!!! :(
Holas!!! soy nueva aki... y es q tengo una duda importante... tengo una perrita boxer de 8 años, super engreida y linda con todos... hace unos dias llego una perrita schnauzer de 2 meses a la casa y no sabemos q hacer para q la boxer la acepte... ya se la hemos mostrado un par de veces pero ha querido morderla... ayuda! no sabemos q hacer para q las dos puedan convivir y quedarse en casa... ayudenme!!! xq no kiero q mi perra boxer se kede afuera en el patio mientras el cachorro esta dentro de la casa... 

Karito 

a mi tambien me paso con un caxorro que vino nuevo pastor aleman y yo tengo una west terrier de muy mala ostia xD! la verdad esque primero se llevaban muy mal, mas que nada porque el cachorro siempre queria jugar, i a ella eso no le va. pero al final, an llegado a convivir bien, mas que nada porque se darian cuenta de que no habia otra opcion. Haber..tienen sus enfados, pero no sobrepasa el limite. Un saludo

Don't you thing the jocker laught at you?..*!
cuando llego mi chuchilla a casa, la gran danesa la acepto bien , pero claro es que ella era la reina y los mimos aparentemente iban para ella, y si le picaba en cualquier momneto los celos pues le haciamos la rosca
pero sin permitirle un mal gesto con la cachorrita
vamos autoridad y cariño jejeje que bonito queda jejejejejeeeeeeeeeeeeeeee
pero sin permitirle un mal gesto con la cachorrita
vamos autoridad y cariño jejeje que bonito queda jejejejejeeeeeeeeeeeeeeee
Hagas lo que hagas, deja que estén cerca. Tienen que conocerse, tiene que entrar la schnauzer en la manada.
Piensa que entre lobos, la hembra o el macho alfa decide quién entra nuevo o quién sale, y los demás, les guste o no, acatan.
Tú debes ser kien decida que la peque entra, y la boxer o acata, o acata. No le queda otra.
Es conveniente que la relacione con cosas positivas. Sácala a pasear sólo a ella cuando esté la enana delante, dala chuches cuando esté con la otra... siempre tiene que ser algo positivo para ella, no una enemiga.
Piensa que entre lobos, la hembra o el macho alfa decide quién entra nuevo o quién sale, y los demás, les guste o no, acatan.
Tú debes ser kien decida que la peque entra, y la boxer o acata, o acata. No le queda otra.
Es conveniente que la relacione con cosas positivas. Sácala a pasear sólo a ella cuando esté la enana delante, dala chuches cuando esté con la otra... siempre tiene que ser algo positivo para ella, no una enemiga.
:)
Gracias a todos!!!
intentaré todo lo q dicen... y ojalá resulte... y mi papá les haga caso!!! xq él es el primero en engreir al cachorro delante de la boxer... plop!!! bueno... muchas gracias
espero poder enviar fotos de las dos perritas juntas... pronto!
pd: si aparece alguna otra duda... los molestaré de nuevo! lol XD sigan enviando sugerencias por fis...
intentaré todo lo q dicen... y ojalá resulte... y mi papá les haga caso!!! xq él es el primero en engreir al cachorro delante de la boxer... plop!!! bueno... muchas gracias

pd: si aparece alguna otra duda... los molestaré de nuevo! lol XD sigan enviando sugerencias por fis...

Karito