Yo esque me niego a darla nada con cartilago de tiburon lo siento... Se que como carne y para ello matan animales pero los pobers tiburones... No paso paso xD pero respeto y se de gente que los usa y les va genial.
Taliesim, el perrete de mi prima con edad avanzada tambien se lo mandaronapra siempre pero le hacian descansos de meses. Supongo que sera como dice guro y dependera del medicamento, perro y gravedad.
Y a ver, no tienen nada que ver depende para lo que lo uses. Yo supongo que si lo usas para un perro de raza grande por evitar males mayores si ya a tenido algun problema, no porque si, lo suyo es darle condroprotectores pero igual con el calcio ayudas que se acabe de formar bien y no leestas metiendo mas sustancias sino un aporte dde algo que ya tiene.
Guro, pues varios vetes ya recomiendan el calcio para estas cosas y te dicen que una diaria. A mi ,e lo mandaron hace tiempo por un problema de cadera de la perra y he conocido otro chico que igual pero como la perra tiene ya 3 años solo le dan 2 a la semana. Buscamos info si quieres y miramos porque puede ser mas interestante para ciertos casos nose.
Y guro, gracias por el nuevo aporte! Añadelo a la primera pagina con todo lo demas que sino sabes que luegi se olvida