Dixi, hace un año ya...
Jo, con estos posts se me encoge el corazón como una chufa
Leí una frase de Konrad Lorenz que decía: "Cuando Dios creó el mundo, debió tener motivos inescrutables para asignar al perro una vida cinco veces más corta que la de su amo". Y es que es como una broma macabra, saber que ese ser al que adoras va a tener una vida tan corta.
Leí una frase de Konrad Lorenz que decía: "Cuando Dios creó el mundo, debió tener motivos inescrutables para asignar al perro una vida cinco veces más corta que la de su amo". Y es que es como una broma macabra, saber que ese ser al que adoras va a tener una vida tan corta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- emi
- Mi foro y yo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
Invitada
A mi me gusta pensar, que no hay un cielo exclusivo de perros, que en el cielo estan todos allí mezclados con nuestros seres queridos, me gusta pensar en esto, porque cuando yo me muera quisiera que mis perros estén conmigo en el cielo, para toda la eternidad, en el parque corriendo y disfrutando, que es como quiero estar.
´
Siento mucho la pérdida de tu campeona Miguel Oviedo!!
´
Siento mucho la pérdida de tu campeona Miguel Oviedo!!
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@

Rescato este post, por desgracia, el compañero de Dixi, Luck, se me murió el Lunes, un año despues que ella. Era un cruce de mastín y pastor alemán que sacamos de la perrera de Oviedo.
Él vivía en el pueblo, con mis abuelos, mi padre me lo comentó el otro día, que tenía que bajar a verlo, que hacía 15 días que no lo veía, y que bajase, que estaba ya muy mayor, que le costaba levantarse, y que si dejaba de comer y de moverse lo iba a llevar al veterinario, que no quería que sufriese. Al final no hizo falta porque al día siguiente no se despertó, y yo la verdad me siento bastante mal por no haberme despedido de él como se merecía, despues de 18 años juntos...
Espero que pueda perdonarme, hasta siempre amigo!
Él vivía en el pueblo, con mis abuelos, mi padre me lo comentó el otro día, que tenía que bajar a verlo, que hacía 15 días que no lo veía, y que bajase, que estaba ya muy mayor, que le costaba levantarse, y que si dejaba de comer y de moverse lo iba a llevar al veterinario, que no quería que sufriese. Al final no hizo falta porque al día siguiente no se despertó, y yo la verdad me siento bastante mal por no haberme despedido de él como se merecía, despues de 18 años juntos...
Espero que pueda perdonarme, hasta siempre amigo!
Las casualidades son muy caprichosas, mi perrita perdió a su mamá 5 meses después de dar a luz y el día de la madre. Pero pienso que ya que tenía que morir tenía que ser ese día, tras el parto no pudo hacerse cargo de todos sus cachorritos y salvó a Nuka de morir de hambre por que no quería biberon y cuando se llevaban algún cachorrito lloraba y no paraba de oler la caja donde se lo llevaban. Su instinto maternal era muy grande y un ataque epileptico se la llevó. Seguro que en el cielo de los perros están todos saltando sobre las nubes muy felices acordándose de los dueños que tanto les quisiero y cuidaron (aunque siempre es recíproco)
Saludos.
Saludos.