En Madrid con mi perro???

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Reichy
Principiante
Principiante

En Madrid con mi perro???

Mensaje por Reichy »

Hola a todos!

Tengo que viajar a Madrid el dia 1 de julio y estaria 15 dias, necesito llevarme a mi perro y quiero encontrar alojamiento en el que me permitan tenerlo sin tener que llevarmelo siempre a donde yo vaya, es decir, que se pueda quedar solo en una habitacion, terraza,,, etc... tambien si es mas economico pues mejor... me sera de ayuda cualquier informacion, pues voy desde Cordoba ni mas ni menos... Un saludo y muchas gracias!!
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo que buscas es complicado. Supongo que te refieres a Madrid capital. Es más o menos sencillo encontrar hoteles donde te permitan estar con tu perro (estos por ejemplo: www.todoperro.es/viajar/hmadrid.html y muchos más), pero yo siempre he visto la condición de no dejarle solo. Si tu perro es tranquilo puedes preguntar en el hotel la posibilidad de dejarle solo. También podrías tenerlo contigo cuando puedas y los días que no puedas llevarlo a una residencia durante unas horas. Claro que encontrar residencia para perros en Madrid y en verano tampoco es demasiado sencillo.
Reichy
Principiante
Principiante

Mensaje por Reichy »

Hola!

Muchas gracias por responder. Ya me he dado cuenta que es practicamente imposible, asi que, ya que son muchos dias, pues estoy barajando la posibilidad de buscar un piso de alquiler.... q tambien va a ser complicado, lo se, ya que lo minimo es un año de alquiler lo que piden... pero bueno, lo voy a intentar hasta el final, ya que lo ultimo que quiero es irme sin mi uru... me muero si me voy sin el, asi que... toca buscar y buscar. Muchas gracias de todos modos. Un saludo!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Buenas,

yo he estado en un ibis, es un hotel que esta muy bien y admiten perro, no me dijeron nada de no dejarlo solo, aunque tampoco me informe para tantos dias.

Tal vez si son tantos dias te resulta caro, ya que tienes que pagar 7 eurillos por dia por el perro, mas la habitacion, todo depende de tu presupuesto, pero si no encuentras nada es una buena posibilidad, a mi me gusto mucho la habitacion y mi perro estubo genial.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo del piso de alquiler podría ser. Sé que en otras ciudades es común alquilar pisos por semanas o quincenas como forma alternativa al turismo de hotel. En Madrid no se si existe pero me imagino que sí. Suerte!
invitada

Mensaje por invitada »

o puedes alquilar una habitación por unos dias en un piso donde admitan perros. En Loquo, a veces hay...
Responder