Lica siempre a estado rodeada de gatos desde que ella vino a casa,claro esta que los gatos eran mayor que ella y supongo que un cachorro no va a comerse a un gato, ahora los respeta hasta tenerles miedo incluso.
Cabo también llego a casa con dos gatos,uno murio de viejo y el otro ( hermano de este ) siempre estaba de la calle a casa de casa a la calle.
Cuando paseaba a Cabo y nos encontrabamos a mi gato, el gato salia ( porque este tenia la mania de cuando paseabamos a laika,el se venia todo el camino detras) total que Cabo se acercaba,se olian y cada uno por su camino...
Un día el gato se metio en la caseta de Laica ( era tan viejo que se le iba avezzes la cabezilla),Cabo se acerco a olerlo y el gato que hizo?? ZAFFF arañazo en el ojo,Cabo en ese momento reculo y jimio del dolor,yo mire aber si tenia sangre,no tenia entonces coji al gato en brazos para llevarmelo dentro de casa peroo..............Cabo me lo cojio en brazos de las piernas,le metio 3 o 4 mordiscos ,yo chillando SOLA

y el gato chillaba más que yo.
le cure y tal y Cabo ahora NUNCA puede ver un gato NUNCA!!
Tenemos otra que nos vino embarazada hace 2 años y claro Cabo hace dos años no estaba aqui,estaba aqui pero en la residencia ( por problema sy tal ) ,cuando la traje a casa i la vio BUENO........un kaos cada vez que la ve.
Nose si sera un mito o no pero yo la verdad que lo paso no mal,FATAL con Cabo y gatos...