Envío de mascotas
Envío de mascotas
este fin de semana quiero subir a Asturias a ver a unos amigos, y solo tengo la opción de ir en autobus, porque el carné de conducir lo tengo desde hace 1 semana y creo que no estoy preparada aun...
Y claro, he preguntado, y si llevo a Axel en el bus, lo llevan en una cajita para perros metido en el maletero, y a mi me da mucha pena porque són algo más de 4 horas de viaje.
Hay alguna otra manera de poder llevarlo? y cuando más barata mejor...
Gracias por adelantado.
Y claro, he preguntado, y si llevo a Axel en el bus, lo llevan en una cajita para perros metido en el maletero, y a mi me da mucha pena porque són algo más de 4 horas de viaje.
Hay alguna otra manera de poder llevarlo? y cuando más barata mejor...
Gracias por adelantado.
...
¿Hay tren? Porque en el tren puedes llevarlo en cajita, pagando la mitad del billete...
Yo conocí una vez a una chica que lo escondía un poquito en una mochila y lo llevaba arriba del bus, pero como era muy majete el perro y no se movía, lo sacaba y se lo ponía en el regazo.
Que tengas suerte y puedas llevártelo
Yo conocí una vez a una chica que lo escondía un poquito en una mochila y lo llevaba arriba del bus, pero como era muy majete el perro y no se movía, lo sacaba y se lo ponía en el regazo.
Que tengas suerte y puedas llevártelo

Sí, porque depende del peso. Mi Katty pesa casi 20 kgs y no la puedo llevar, igual tienes la misma mala suerte que yo... porque con lo del peso son un poco restrictivos, en realidad, si es un perrito peque es el mejor lugar donde llevarlo, porque puedes tenerlo contigo, en un viaje que hice, una chica que iba cerca mio llevaba la cajita en el asiento de al lado, fue la misma que me contó lo del autobus.
Suerte.
Un saludo
Suerte.
Un saludo