pero ahora pregunto

O sea, que yo nunca he tenido problemas en que mis perros suelten las cosas porque ni se me pasa por la cabeza la posibilidad de que no las suelten, ¿no? La suerte del ignorantejudascujo escribió:Pues si Teresa, esa es la cuestion.
Si el que lleva a ese perro es una persona con manejo de perro, lo conseguirá facilmente.La sumisión implica el suelta, por eso es tan dificil realizar un apport sin tener que forzarlo(forzarlo es de las cosas mas desagradables que he visto, jamas forzaria un apport), porque en cuanto pides el sentado , el perro escupe lo que lleva en la boca.
Al contario si es alguien que no sabe manejarlo, tendrá un problema, creará posesividad en el perro, se pondrá nervioso, le gritará , lo amenazará y acabará mordido.
La diferencia que suelte o no suelte , es la actitud y la reaccion del dueño, nada más.
porque sabes manejarlos, efectivamente,es tu experiencia, no es suerte.O sea, que yo nunca he tenido problemas en que mis perros suelten las cosas porque ni se me pasa por la cabeza la posibilidad de que no las suelten, ¿no? La suerte del ignorante
Y par mi leeros.judascujo un placer leerte.