Es un shit-su o cruce, con el pelo cortado, collar rosa y la plaquita de la antirrábica. Estaba un poco sucio pero se le veía sano, extremadamente cariñoso y juguetón. Le dimos agua, comida y se puso a dormir.
Hoy vamos a pasearlos y a ver si llevaba chip, pasamos por delante de una consulta veterinaria (editado), entramos, le comentamos el caso y que queríamos ver si llevaba chip. Nos dice: "Ah, vale, pero eso cuesta dinero, ¿eh?" Y yo:

Por suerte fuimos a otra clínica donde no nos cobraron nada, contactaron con la dueña y ahora está allí esperando a que vayan a por él, la chica estaba como loca de contenta. Llevaba una semana perdido, lo habían buscado y habían puesto carteles por la zona donde se había perdido pero el aventurero se había alejado mucho.
¿Veis normal lo de cobrar por leer el chip? Encima me lo decía como si yo fuese a sacar algún beneficio de eso, simplemente quería saber si tenía dueño o qué. Me ha dado una rabia... Además que no llevaba ni un euro encima. Está claro que ni de coña vuelvo a asomarme por ahí.
Ala, ya me he quedado a gusto.