DUDAS SOBRE CASTRACION MACHO????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

DUDAS SOBRE CASTRACION MACHO????

Mensaje por troy »

La proxima semana van a castrar a mi perro de 6 años y estoy un poco asustada por como reaccionará.
Si habeis pasado por ahi con vuestro perro, me ayudaria que me contarais como os fué.
Por cierto, no pregunte cuanto dinero cuesta castrar a un macho, dependera del veterinario, pero mas o menos ¿cuanto os costó?.
Gracias por consolarme un poco.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De dinero ni me acuerdo.
Le va a doler un poco, pero menos que a una hembra, piensa que es un pequeño corte por donde sacan los testículos, a una hembra la tiene que abrir el abdomen.
Le molestará los primros días, pero se les suele pasar prontito
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola! Yo he castrado a dos, unos 100 euros màs o menos. Cierto lo que dice Natalia, le extraen los testìculos dejando el escroto, que es la piel que envuelven los testìculos, vamos, lo que tù ves. Los primeros dìas notaràs inflamaciòn y puede que hematoma en la zona, la recuperaciòn depende de cada animal. En el mismo dìa te lo llevas a casa, observalo por lo menos las primeras 24 horas. Ah! seguro que te habràn dicho que debes llevarlo con 12 horas en ayuno. Que salga bien!
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola a mi fox lo castraron , si y mas o menos costo eso 100 euros, o asi, no recuerdo bien pero el se recupero pronto, pues tenia un problema y se solucionaba con la castraccion, un saludo, que vaya bien
maria
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si no queda mas remedio que castrarlo....... es una pena
yo tuve que castar a Ira mi dogo por problemas hormonales y lo pasamos muy mal ella y yo , pero claro en las hembras es que es una
operacion brutal
con todo y eso la recuperacion fue buena
lo malo es que el vete me dijo que tendremos que operar tambien a la chuchillo, pues esta con seudo embarazos y claro los ovarios no le descansan entre celo y celo
bueno a si nos consolaremos mutuamente
Responder