muchas felicidades por el embarazo,no veo motivo para que te tengas que deshacer de tus niñas,ya veras sereis una
familia numerosa pero happy hapyy. enhorabuena de nuevo
un saludo.
Que bien, vamos a tener un bebe en el foro!!!!!! Muchas felicidadessss!!!!!!
Respecto a lo otro, que típico, siempre que una mujer con perro cae embarazada es lo mismo, ahora vas a tener que deshacerte del perro, que puede celarse y morder al niño o que puede transmitirle alguna infección y yo digo que menuda suerte va a tener ese niño de tener tantos amiguitos en casa con lo que hacer travesuras, será como tener un montón de hermanitos, de acuerdo que al principio hay que extremar la precauciones, pero cuando ya sea un poco mayorcito vaya si no lo va a disfrutar.
Un besazo guapa y vete contándonos como evoluciona el embarazo.
La pena es que muchas veces ocurre lo contrario a lo que nosotros estamos diciendo... Y por desgracia muchos perros son abandonados con la llegada de un niño.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.
muchas gracias a todos no esperaba tanto apoyo,de verdad que os lo agradezco,las personas que no tienen animales o no les gusta no lo entienden.
una señora me decía esta mañana pues a mi hija le dijo el ginecologo que no podia tener animales en casa que era malo para el embarazo y despues para el bebe, y claro y yo le decia si pero le habran echo algun analisis y sera alergica o algo,yo no sabia como quitarme a la señora de encima,me decia que no que no,que te tienes que deshacer de ellas,nada la deje por imposible.Y te sientes tan mal y tan impotente,de no poder decir señora y que es que usted no me puede pegar un catarro o algo peor?
Mirar lo que son las cosas ahora os estoy escribiendo y tengo a maya que es la buldog frances a mi lado,y me esta dando unos besos en la mano que ese cariño no te lo da nadie,para mi los perros son lo mejor que hay,pues te dan cariño sin condiciones.Eso si que no se cambia por nada,ehhh.
Respecto a deshacerme de ellas ni se me habia ocurrido,ellas son parte de la familia,y yo se que el bebé se lo va a pasar en grande con todas sus amiguitas.
Y como dije antes gracias a todos,ustedes si que me entendeis.
Besitos
No te da una impotencia enorme de no poder contestarles a todas esas urracas que se metan en sus cosas???!!!
Si hay algo que odio es la gente que siempre sabe de todo y que siempre conoce a alguien que le ha pasado algo.... es que cada vez soporto menos a la gente metomentodo!
Que cada uno viva su vida y paz y amor para todo el mundo, no?
Vas a tener una familia preciosa, 4 perros y un bebé, eso es un lujazo que no todo el mundo se merece. Tu sí.
Y además piensa que las perras cuando están con una embarazada lo sienten y lo notan de alguna manera y se comportan de manera distinta para bien. Por lo menos esa es la experiencia que he tenido yo. Hacían más caso!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.
¡Claro, se solidarizan con la hembra preñada de su manada!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com