perros y alquileres que chungo
perros y alquileres que chungo
hola a todos esto es simplemente para desahogarme por lo indignada que estoy, os cuento. quiero alquilar una casa y como tengo perro no me lo ponen ndad facil. ya estoy buscando casa con jardin porque en los pisos me dicen que ni de coña y en las casas con jardin asequibles me dicen que si pero que atado porque si no le estropea el jardin. que es lo que pasa que los que amamos los animales no tenemos derecho a vivienda?
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Hola,
pues se ve que no se fían de los que tenemos animales.
Por aquí más de uno ha dicho alguna vez que les han puesto trabas que firman un documento entre ambas partes en la que el que alquila se compromete a devolver el piso en buenas condiciones y que si el perro hace algún destrozo lo pagarían. Puedes intentar proponerlo.
Chic@s funciona así?
pues se ve que no se fían de los que tenemos animales.
Por aquí más de uno ha dicho alguna vez que les han puesto trabas que firman un documento entre ambas partes en la que el que alquila se compromete a devolver el piso en buenas condiciones y que si el perro hace algún destrozo lo pagarían. Puedes intentar proponerlo.
Chic@s funciona así?
Con buena voluntad si que funciona, depende del casero...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Generalizan.
Y cada perro es un mundo, puede que sí que haya alguno que habrá hecho alguna trastada pero también depende del dueño. No todos destrozan.
Si eres responsable para tener un piso, eres responsable del propio perro y lo educas.
Deberían dejarse de tonterías como estas los de los alquileres... Ojalá la sociedad fuera más abierta a tener animales de compañía.
Y cada perro es un mundo, puede que sí que haya alguno que habrá hecho alguna trastada pero también depende del dueño. No todos destrozan.
Si eres responsable para tener un piso, eres responsable del propio perro y lo educas.
Deberían dejarse de tonterías como estas los de los alquileres... Ojalá la sociedad fuera más abierta a tener animales de compañía.
- laury82
- Llevo unos días por aquí
lo mismo que te piden uno o dos meses de adelanto,deberian respetar la situación de cada uno...si estropeas algo del piso, no te devuelven la fianza,pues con las mascotas deberian hacer lo mismo..es cuestión de respetar,pero hay cada uno...
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo llevo 13 años d alquiler.. jeje, con esta son ya 5 sitios, 4 pisos y ahora la ultima, una casa con jardin...
bien, salvo en contadas ocasiones he tenido problemas, todo es hablarlo con el dueño y lo q ademas hago yo es decirles q pueden venir a casa el dia q quieran y a la hora q quieran...., si estoy en ella, pues nada, q suban y asi ven el tema piso/perro...., los hay q se piensan q los perros destrozan siempre...
la verdad, a mi no me extraña q pongan pegas, prq hay cada propietario q ha quedado bien servido cuando a aceptado en la vivienda a dueños con perros, y claro, luego reclama..., pagamos "justos por pecadores"
bien, salvo en contadas ocasiones he tenido problemas, todo es hablarlo con el dueño y lo q ademas hago yo es decirles q pueden venir a casa el dia q quieran y a la hora q quieran...., si estoy en ella, pues nada, q suban y asi ven el tema piso/perro...., los hay q se piensan q los perros destrozan siempre...
la verdad, a mi no me extraña q pongan pegas, prq hay cada propietario q ha quedado bien servido cuando a aceptado en la vivienda a dueños con perros, y claro, luego reclama..., pagamos "justos por pecadores"
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
laikamolsa escribió:yo llevo 13 años d alquiler.. jeje, con esta son ya 5 sitios, 4 pisos y ahora la ultima, una casa con jardin...
en realidad,yo creo que hacen lo adecuado....... perro ajeno nunca sabes lo que harà no??? se pone esa propuesta i todo bien jejeje
ami una vez me dijeron que ni perros ni bebes xDDDDDDD
- laikamolsa
- Forer@ expert@
adecuado o no... quien sabe; lo q hacen es "curarse" en salud, a una persona ya le cuesta esfuerzo comprarse una vivienda para q 3os se la terminen rompiendo etc..., un perro es imprevisible, pero no el hecho d q la mayoria d inquilinos se largan con las cosas rotas o pasan d todo, y eso tampoco es asi