sólo de imaginármelo no puedo evitarlo jajajajajajaaaaaaaaaa, te va a dejar la casa hecha un cuatro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues si, primero porqué estaba depre y no se movía y ahora porqué ya se ha acostumbrado.
vaya tela . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte escribió:Pues esta debería de ser una buena noticia: Chico ya se ha acostumbrado a la lámpara. ¿La parte mala? Imaginaos un cafre de 33 kilos y con una antena parabólica en el cabezón corriendo hacia vosotros a toda velocidad para saludaros efusivamente. O persiguiendo un balón a carrera tendida. O abalanzándose sobre su pobre madre para demostrarle lo contento que está de jugar con ella (la pobre Sira se da media vuelta y sale por patas cuando le ve acercarse). O bailando hecho una O por el pasillo mientras la parabólica rebota contra las paredes.
Pues al final me he decidido y Zero tiene la operación el viernes 8... no me lo quiero ni imaginar con el isabelino ese
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Pues le quitan los puntos el sábado. En principio se los quitaban el lunes próximo, pero ayer conseguimos que la veterinaria se apiadara de nosotros y nos lo adelante al sábado.
Zero, ¡prepárate para una buena juerga!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."