Epilepsia p17 record
Perdona Emi, es una variante de las flores de Bach.
Es que yo antes no lo conocía, y un día comentaron algo por el foro y vi que mucha gente sí, así que dije: que lerda soy
todos lo saben, menos yo. Y ahora no me las quería dar de lista, explicando esto, es esto otro....... como si los demás no lo supieran. Vamos que me he hecho la paja un lío, o una ..... en el lío 
Es que yo antes no lo conocía, y un día comentaron algo por el foro y vi que mucha gente sí, así que dije: que lerda soy

Mucho ánimo, es desesperante pero no pierdas las fuerzas, eres su ángel de la guarda.
Un beso enorme, piensa que las cosas irán a mejor.
Rescue Remedy son las flores de Bach, creo. Daño tampoco le hará.
Un beso enorme, piensa que las cosas irán a mejor.
Rescue Remedy son las flores de Bach, creo. Daño tampoco le hará.
Última edición por Sarita el Jue Sep 30, 2010 12:53 am, editado 1 vez en total.
Si no contesté a estoMonte escribió:Sí que es duro, Rosina. La verdad es que al pobre Sawyer le ha tocado una putada gordísima.![]()
¿Os han dicho soi hay probabilidad de que al ir haciéndose más mayor disminuyan los ataques? Porque a la perra de mi hermana le fueron disminuyendo gradualmente, y al final apenas tenía. De hecho, los últimos años ya ni siquiera tomaba fenobarbital.
Muchísima suerte para los dos, y un besazo al ojos azules

Mejoría
Ya que os cuento lo malo, también lo bueno:
Tenemos mejoría!!!
Estuvo 11 días sin ataque, le dio un leve, y con hoy son 9 días! Es mucho para nosotros.
Después de 6 meses y medio se ve algo de luz, poca cosa, pero en nuestro caso es muchísimo. Ahora toma: fenobarbital, bromuro potásico y rivotril (un anticonvulsionante que nos han metido nuevo) Además hemos vuelto a dar paseo largo y a saludar a los amigos de parque. Cada vez que me preguntan cómo va, casí me echo a llorar porque es una pasada.
Muchas gracias por vuestro apoyo, me habeis ayudado mucho en momentos muy difíciles
Os muestro el suculento desayuno de mi pequeño, gracias a tanta droga puede hacer "vida normal"

Tenemos mejoría!!!

Estuvo 11 días sin ataque, le dio un leve, y con hoy son 9 días! Es mucho para nosotros.
Después de 6 meses y medio se ve algo de luz, poca cosa, pero en nuestro caso es muchísimo. Ahora toma: fenobarbital, bromuro potásico y rivotril (un anticonvulsionante que nos han metido nuevo) Además hemos vuelto a dar paseo largo y a saludar a los amigos de parque. Cada vez que me preguntan cómo va, casí me echo a llorar porque es una pasada.
Muchas gracias por vuestro apoyo, me habeis ayudado mucho en momentos muy difíciles

Os muestro el suculento desayuno de mi pequeño, gracias a tanta droga puede hacer "vida normal"

- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro