tiene ya algunos meses que no he escrito, pero desde la llegada de kalua a la casa si que hemos andado ocupadillos otra vez a comenzar ya que con kody ya estabamos casi del otro lado jijiji, he de decirles que kalúa si nos ha dado batalla, ha hecho cosas que kody no hacia como poco a poco romper un sillóncito de la sala y mordido las sillas y básicamente eso es lo que mas he hechoya estabamos arrepentidos de haber la traido a la casa jaja pero nos armamos de valor y a educarla poco a poco, aunque es mas testaruda que nada para enseñarle truquitos nos ha costado mucho pero ahi la llevamos. en gral. les digo que los dos chaparritos nos han hecho mucho felices a mi y a mi esposo.
ahora kody tiene 1 año con 4 meses y kalúa 6 meses pero ha crecido mucho ya casi está como kody

han tenido cambios como por ejemplo kody a veces no quiere comer no se si es por la edad de la punzada

ya no los abrumo mas con tanto rollo y les anexo unas cuantas fotos para actualizar

los chaparritos

mi monstrito kalúa

asi juegan a poco no parece que sonríe kalúa jajajaj me encantó esta foto apoyado totalmente en su cabeza

aqui les van unas del 15 de septiembre celebración del bicentenario en nuestro país México

y estas últimas del domíngo 3 de octubre en el parque...

mi orejona

se cansaron un poquito...

tomando un poco de yoghurt...

y finalmente quiero compartirles que kalúa trajo consigo un kangurito en el lomo jejeje es una mancha pero con la forma de un kangurito o ustedes como la ven? ojalá la distingan.

otra mas clarita
aunque no la pude voltear jajaja

saludos y esta historia continúa........