Que siga ese progreso

Siento decir que castrandolo no vas a solucionar nada de esto. Para esto vas a necesitar otro tipo de trabajo. No permitirle que haga eso. Lo que has hecho cuando ha pasado está bien pero quizás hacerlo en cuanto veas el primer sintomamaximo30 escribió:Esta semana , sin dudas voy a pedir cita para castrarlo , por que esas situaciones no quiero que se repitan .
ese a sido el problema, si está claro que es un perro dominante, por lo tanto teneis que ser mas estrictos con él, lo estas haciendo muy bien con la cria, ý con la PA perfecto! En el paseo incluso puedes enganchar al pequeño a la PA y que sea ella quien le guíe a él y si te puedes llevar a la niña mejormaximo30 escribió:Pues hoy , ha echo un gesto que no me a gustado nada pero nada![]()
Estaba en plan sabado tarde tumbado en el sofá , y el perro encima mía lamiéndome la cara y la oreja , yo lo acariciaba .
Bueno a aparecido mi hija para enseñarme si había echo los deberes bien , y el perro a empezado a gruñirle y le a soltado un ladrido .
Inmediata mente le dicho que no le agarrado por la chepa y lo he puesto en el suelo .
Al rato se a vuelto a repetir la situación , el perro encima mía y aparece mi hija por lo mismo , y el le a gruñido .
Esto a podido ser un gesto de dominancia para que mi hija no se acercara a mi , y que se esta posicionando por encima de ellos .
Esta semana , sin dudas voy a pedir cita para castrarlo , por que esas situaciones no quiero que se repitan .
No se me habia pasado por la cabeza , enganchar a el renacuajo a la PAkenaitos escribió:ese a sido el problema, si está claro que es un perro dominante, por lo tanto teneis que ser mas estrictos con él, lo estas haciendo muy bien con la cria, ý con la PA perfecto! En el paseo incluso puedes enganchar al pequeño a la PA y que sea ella quien le guíe a él y si te puedes llevar a la niña mejormaximo30 escribió:Pues hoy , ha echo un gesto que no me a gustado nada pero nada![]()
Estaba en plan sabado tarde tumbado en el sofá , y el perro encima mía lamiéndome la cara y la oreja , yo lo acariciaba .
Bueno a aparecido mi hija para enseñarme si había echo los deberes bien , y el perro a empezado a gruñirle y le a soltado un ladrido .
Inmediata mente le dicho que no le agarrado por la chepa y lo he puesto en el suelo .
Al rato se a vuelto a repetir la situación , el perro encima mía y aparece mi hija por lo mismo , y el le a gruñido .
Esto a podido ser un gesto de dominancia para que mi hija no se acercara a mi , y que se esta posicionando por encima de ellos .
Esta semana , sin dudas voy a pedir cita para castrarlo , por que esas situaciones no quiero que se repitan .