Isa y yo , no fallamos
me encanta ir , seguramente el domingo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Llegué, estaba emocionadísima ... y aunque ha sido bonito y había muchos perros, gente, etc.. no vi el ambiente que solía haber hace años.. faltaron muchas razas.. se daban sobretodo las "de moda"
Creo que allí vi a HAITÍ, es decir,a virginia.. porque estaba donde los perros de aguas y venía con una jartá niños, pero me dio verguenza decirle nada y que no fuera ella JAJAJAJAJAJA
Asi que si sigues aquí Haiti, la que daba teta donde los perros de aguas era yo JAJAJAJA
y nada, enamorada vengo del perro lobo checoslovaco que por fin pude ver uno en persona.. hablé con los dueños y tal,y no se me quitan las ganas de tener alguno..
muchos gran daneses, bulldogs, american, boxer, alanos, bullmastiff, doberman.. golden... chihuahaus, caniches... etc etc jaja
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo