Este fin de semana mi niño me ha dado una lección de campeonato, yo siempre he dicho q es bueno, con un gran y magnífico fondo, pero q tiene el problema de sus miedos por los mordiscos q le dieron de pequeño, y aquí no hay manera de quitárselos pq vivimos en una zona de perros chaleteros. Pero este finde fuimos a Logroño a casa de unos amigos y nos dijeron de un parque al lado de casa donde todos sueltan a los perros de noche para jugar y correr, y a mí de primeras me daba pánico. Chus decía q se acostumbre y aprenda a manejarse q ya está bien, y yo cagada de miedo pq lo pasa tan mal con algunos q les ladra pa alejarlos.
Así q ahí me véis con la nena q es una buenaza del quince y mi niño del q no me fiaba soltándolos y

mi niño hizo amigos y jugó, y corrió y obedecía cuando le llamábamos!!!!!! Se lo pasó en grande el chiquillo, así q ahora tengo claro q lo q le pasa es q se estresa con los perros chaleteros q le ladran todo el rato al pasar y al final no se fía de ninguno, pero estos q venían supereducados y sociabilizados hicieron q él sacara lo mejor de sí mismo

.
Lo malo del finde fue una capullita vieja cabrita. Estaba esperando a Chus con los dos sentaditos en una acera, y pasa una vieja y la oigo en voz muy alta y clara perros y mierdas estoy harta deberían desaparecer y así seguía y seguía, se les debería prohibir estar en la calle, y ya como me hinchó las narices la dije muy claro y alto q tenía muy poca educación pq mis perros no estaban haciendo nada y ella se estaba pasando cien pueblos. Y me dice los perros al parque en la calle no deben de estar. La dije q mis perros eran más limpios q ella fijo (y me callé q por mí la metía en un asilo y perdía la llave) Es q todos mirándola y hasta una chica me dijo q no tenía derecho a decirme nada. Joer te toca una vieja así de vecina y te amarga la existencia

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).