nuriaBogartDana escribió:cuánto pesan los padres? no el estándar, sus padres. De ahí puedes hacerte a la idea, de todos modos yo creo que podrían ser unos cuatro kilos. Tiene orejas de yorki jajajaja, pero el pelaje tira más al lasha
La verdad no se a ciencia cierta cuanto pesan los padres, sí son pequeños, pero tendria que llamar a mi amiga y preguntarle, la idea era un lhasa puro pero parece que los dejo todos juntos (lahasa, yorki, shi-tzu) estando la perra en celo un poco loca sí jejejje.
A engordar no creo, es que le he comprado los mejores piensos (que me han costado un paston porque los he tenido que comprar por amazon y el envie que ni veas) aqui no los venden, le estaba dando Taste of the Wild, se lo come encantada pero no aumenta un kilo, hace dias comence con Hill's que me sale más economico porque lo compro aqui, el vete me ha dicho que no me preocupe, porque los yorkis no engordan mucho, pero ella es una mezcla, entonces me confundo un poco y preocupo, porque creo que la alimento bien...
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.