Exposición No . Muestra Si
Exposición No . Muestra Si
Pues resulta que queremos hacer un concurso canino para recaudar fondos para la asociación .
Y lo puse en el tablón del tuenti , Exposición . Y me mandan un mensaje de un socio que es un poco letrado diciendo que quite lo de Exposición y ponga Muestra canina , que nos ibamos a meter en un lió .
He llamado a un amigo mio que sabe del tema y me dice , que no ponga exposición ni concurso , por que si los de la Canina de Extremadura se enteran , se puede liar gorda , que solo ellos pueden hacer concursos y exposiciones caninas .
Yo esto no lo entiendo por que nosotros estamos registrados como Asociación y tenemos nuestros estatutos y todo lo que necesitamos para registrarnos oficialmente como asociación .
Realmente esto me ha mosqueado , por que lo hacemos en plan aficionados , pero seguimos las bases correspondientes a una exposición , con juez , Trofeos , modalidad cachorros y adultos y diplomas . Mas otra que hacemos a el mejor perro mestizo , cachorro y adulto .
Y lo puse en el tablón del tuenti , Exposición . Y me mandan un mensaje de un socio que es un poco letrado diciendo que quite lo de Exposición y ponga Muestra canina , que nos ibamos a meter en un lió .
He llamado a un amigo mio que sabe del tema y me dice , que no ponga exposición ni concurso , por que si los de la Canina de Extremadura se enteran , se puede liar gorda , que solo ellos pueden hacer concursos y exposiciones caninas .
Yo esto no lo entiendo por que nosotros estamos registrados como Asociación y tenemos nuestros estatutos y todo lo que necesitamos para registrarnos oficialmente como asociación .
Realmente esto me ha mosqueado , por que lo hacemos en plan aficionados , pero seguimos las bases correspondientes a una exposición , con juez , Trofeos , modalidad cachorros y adultos y diplomas . Mas otra que hacemos a el mejor perro mestizo , cachorro y adulto .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
O quizá lo que haran es pedirles pastafrenchy escribió:Puede llevar a una confusion pero no se si os pueden buscar las cosquillas, la verdad. Porque no hablais con la canina y que os ayude? Os podeis poner de acuerdo con ellos y os pueden promocionar.

Lo que no tiene pies ni cabeza es que solo ellos puedan hacer exposiciones o concursos de perro, ¿eso donde lo pone?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no lo tengo claro, aquí por ejemplo está la canina "oficial" y los q se salieron de ella, y las dos organizan concursos y expos, y he visto expos q puntúan pal nacional y expos q no aunque te den premios, no sé, pero yo diría q el concurso canino q hizo la prote donde yo adopté a Dana decía concurso canino así a las claras, será q como era pa mestizos les daba igual?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Exacto , lo primero que te piden es que seas socio de la canina , y luego pagar a los jueces oficiales de la canina y esto ya se convierte en una expo de la canina . Todo lo que sea relacionado con la R.S.C.E es igual a dinero .Gigi escribió:O quizá lo que haran es pedirles pastafrenchy escribió:Puede llevar a una confusion pero no se si os pueden buscar las cosquillas, la verdad. Porque no hablais con la canina y que os ayude? Os podeis poner de acuerdo con ellos y os pueden promocionar.![]()
Lo que no tiene pies ni cabeza es que solo ellos puedan hacer exposiciones o concursos de perro, ¿eso donde lo pone?
Lo de la confusión lo puedo entender , que mucha gente se piense que es una expo oficial , pero para eso creo yo que esta el calendario de la R.S.C.E .
Como bien dice Gigi , no tiene ni pies ni cabeza .
Lo que yo haría es preguntarle a quién te lo ha dicho de donde lo ha sacado.
Edito: también puedes preguntarlo en el Gobierno de Extremadura, pero vaya a mi me extrañaría mucho.
Edito: también puedes preguntarlo en el Gobierno de Extremadura, pero vaya a mi me extrañaría mucho.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La respuesta que me ha dado el que me dio la informacion , es que si se enteran son capaces de crear ese mismo día una exposición ellos mismos , para chafarnos a nosotros la exclusiva ese día de crear un exposicion
Yo la verdad es que no me lo creo , no puedo imaginar que llegasen a tanto .
Lo que si se es que un miembro fundador de la asociación que pertenezco , era político y estava muy metido con el tema de la canina de extremadura , y criador muy reconocido de una raza , por la canina .
Y este a día de hoy cuando quiere presentar alguno de sus perros a una exposición tiene que inscribirlo a nombre de un ahijado suyo , el por que , ni lo se ni me importa , pero algo raro tiene que pasar .
Aquí por la zona las pocas expos que se montan , ellos tienen algo que ver .
Yo creo que el tema esta mas que nada centrado , en que la gente se confunda y piense que tiene que ver algo con la canina , y como siempre hay el típico que no esta de acuerdo con el resultado final , se queje a la canina y esta nos pida a nosotros explicaciones .
En otra que se organizo hace un par de años , ya paso algo parecido , por que uno de los socios , llamo a un amigo suyo con un boxer que había ganado algún concurso , y este le dijo ven que vas a ganar , y no quedo ni entre los tres primeros . Y el payo este quejando se que si eso no era normal , que si mi perro esto , que si mi perro lo otro , que si el que a ganado etc...

Yo la verdad es que no me lo creo , no puedo imaginar que llegasen a tanto .
Lo que si se es que un miembro fundador de la asociación que pertenezco , era político y estava muy metido con el tema de la canina de extremadura , y criador muy reconocido de una raza , por la canina .
Y este a día de hoy cuando quiere presentar alguno de sus perros a una exposición tiene que inscribirlo a nombre de un ahijado suyo , el por que , ni lo se ni me importa , pero algo raro tiene que pasar .
Aquí por la zona las pocas expos que se montan , ellos tienen algo que ver .
Yo creo que el tema esta mas que nada centrado , en que la gente se confunda y piense que tiene que ver algo con la canina , y como siempre hay el típico que no esta de acuerdo con el resultado final , se queje a la canina y esta nos pida a nosotros explicaciones .
En otra que se organizo hace un par de años , ya paso algo parecido , por que uno de los socios , llamo a un amigo suyo con un boxer que había ganado algún concurso , y este le dijo ven que vas a ganar , y no quedo ni entre los tres primeros . Y el payo este quejando se que si eso no era normal , que si mi perro esto , que si mi perro lo otro , que si el que a ganado etc...
Eso es muy diferente !!!!!!!!!!!!! Pero yo lo también lo dudo.maximo30 escribió:La respuesta que me ha dado el que me dio la informacion , es que si se enteran son capaces de crear ese mismo día una exposición ellos mismos , para chafarnos a nosotros la exclusiva ese día de crear un exposicion![]()
- nuriaBogartDana
- Dios del foro