Dudas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Dudas

Mensaje por La Gina »

Hola, siento ser tan pesada pero es que no me aclaran nada de nada. Hoy mi novio y yo fuimos a no se qué de vivienda....y nos dijeron que nuestra perra no estaba en la lista pero se considera perro "peligroso". Mandaron a mi chico a sacarse la licencia y todo eso...le pregunte si yo tambien tengo que sacarme la licencia para poder sacarla y me dijeron que no, que con la licencia de el me basta, pero es que no lo entiendo, si esta considerado "peligroso" tendria que sacarme la licencia yo tambien como que estoy capacitada para sacarla no¿?pues me dicen que no...los policias no pueden meterme un paquete por eso? necesito que alguien me diga algo...por ejemplo let83, si lees esto...tu tienes sacada la licencia para tu perro no? dices que tu hermano lo saca...el tambien tuvo que hacerse una licencia o lo saca con la tuya...ains estoy echa un lio...lo mejor sera lo que me dijo ella, sacarlo con su licencia y si me dicen algo..hacerme la loca o algo... :oops:

siento el toston..si tienen que mover el tema...oks...saludos a todos y repito SIENTO SER TAN PESADA EN ESTE TEMA,pero la verdad es que me preocupa bastante..hay mucho poli con malas pulgas.

P.D= si tardo en contestar es porque estoy haciendo practicas con el coche...a ver si apruebo...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mira........Un amigo tiene un pitbull y toda la familia tuo que sacarse nose que carnet para pder pasear al perro,al dueño dueño le hizeron un examen sicologico para ver si el pitbull estaria en buenas manos y un hombre reviso la casa donde vive el perro para ver en que coniciones vive...............por suerte todo bien pero lo veo un pelin exajerado ....
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

vero_dalpa escribió:Mira........Un amigo tiene un pitbull y toda la familia tuo que sacarse nose que carnet para pder pasear al perro,al dueño dueño le hizeron un examen sicologico para ver si el pitbull estaria en buenas manos y un hombre reviso la casa donde vive el perro para ver en que coniciones vive...............por suerte todo bien pero lo veo un pelin exajerado ....
Siento ensuciar este tema con mi comentario, pero entonces en mi ciudad debe ser el paraíso, porque si les hicieran examenes psicológicos a los dueños de perros ppp, no le dejarían tener ninguno a nadie, porque a veces ves un pitbull con cada dueño... que hasta el pitbull me da pena... tener un perro ppp para hacerse el machote y flipar de perro peligroso... de esos hay muchos por aquí .
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues en Zaragoza yo me tengo que hacer un reconocimiento psicotécnico para que me den la licencia de tenencia de PPP. Y para la licencia tengo que presentar también el seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 120.000 euros.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si todo el papeleo lo se, pero me refiero a que, a mi la mujer me dijo que no me hacia falta sacarme la licencia, sino que con la de mi novio me basta porque aunque no este en la lista y se considere peligroso no tengo que sacarmela yo, mi pregunta es, si realmente es asi? si me para el poli y ve que todos los datos estan a nombre de mi novio y el no me cree, me puede multar por eso no? dios que lio, let tu hermano se tuvo que sacar tambien la licencia para poder sacarlo a pasear¿
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Estamos en ello. Aun no la tengo ni yo, el otro dia contrate el seguro y mañana voy a hacerme el reconocimiento para la licencia. A mi hermano le dijeron que si que tenia que sacársela.

Por cierto, ya que estoy. ¿A partir de que edad es obligatoria? (del perro, digo). ¿Y el bozal? Esque me parece que la licencia a partir de los 6 y el bozal a partir del año, o al revés.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

creo que me han dicho que la licencia a partir de los 6 meses y lo del bozal ni idea..a lo mejor a tu hermano tambien le hace sacarselo porque el perro esta dentro de la lista...nose
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo estoy de acuerdo con el examen y la licencia. Mucho niñato con perro por ahí. Así cambiaremos el nombre de alguna de estas razas, si van de paseo con personas responsables.
Pero pagan, como siempre, justos por pecadores.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si Rodro el problema es que el perro te lo venden antes de tener la licencia. La trendrían que pedir al comprarlo.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Let83 escribió:Si Rodro el problema es que el perro te lo venden antes de tener la licencia. La trendrían que pedir al comprarlo.
Una pregunta un poco tonta: ¿Y si luego no te sacas la licencia? ¿Qué hacen? ¿Te quitan el perro, te fríen a multas o te obligan a no sacarlo?
Responder