Los pinos del bosque de casa estan llorando resina y Pablo y Lucky se pasan el dia corriendo por debajo de ellos... Total que ahora cuando he llegado me los he encontrado pegajosos y con una pesta a resina de pino que no se puede estar a su lado.. marea y todo!!!! pero como se la quito??? Es que Pablo tiene el pelo tant largo que se le ha enredado y todo.
Gracias!!!!
Resina en todo el cuerpo!!!???
- jalena
- Me conozco el foro
Resina en todo el cuerpo!!!???
Hope is a waking dream.
¡Que dificil! la resina va a costarte quitarla. aprueba con aceite de oliva,es lo unico que se me ocurre. Y luego un buen enjabonado...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Uff!!! De solo pensarlo, con Lucky no tendrás tanto problema pero con Pablo...te va a costar un poco, estoy con Rowan, prueba con un poco de aceite.
Por cierto,¿tienes pinos cerca de casa?????? Ainsss, cuidado con las procesionarias, es que ahora me dan un mal rollito los pinos, bufff!!!!
Por cierto,¿tienes pinos cerca de casa?????? Ainsss, cuidado con las procesionarias, es que ahora me dan un mal rollito los pinos, bufff!!!!

"El perro es el humano más comprensivo"
- jalena
- Me conozco el foro
Siento contestar tant tarde, pero es que he estado liada corrigiendo y poniendo notas... y ya se sabe hoy era el ultimo dia de colegio!!! asi que ya estoymas libre... pues nada.. que muchisimas gracias por la ayuda, la verdad es que con Lucky no costo nada, pero con Pablo estubimos horas con el aceite hasta que al final y después de una duchita le salio toda!!! bufff.. nos dio trabajo el gordo!!!!
Si mi casa esta llena de pinos pero no te preocupes por la oruguita, que la tenemos controlada.. ejjejee... cada poco nos viene a arreglar el jardin y a limpiar el bosque por el tema de los incendios y de las orugas!!! pero gracias por preocuparte!!!
Besotes!!!
Si mi casa esta llena de pinos pero no te preocupes por la oruguita, que la tenemos controlada.. ejjejee... cada poco nos viene a arreglar el jardin y a limpiar el bosque por el tema de los incendios y de las orugas!!! pero gracias por preocuparte!!!
Besotes!!!
Hope is a waking dream.