PERRA VERUS GATO, ZIPI Y ZAPE! Socorro!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

PERRA VERUS GATO, ZIPI Y ZAPE! Socorro!!

Mensaje por Walkiria »

Hola a todos, hace tiempo comenté que adopté un gato de unos 4 meses por que tengo una perrita pequeña de tamaño y estaba muy sola, yo trabajo una jornada normal y la pobre se sentía bastante sola, bueno, os cuento.

Se llevan fenomenal, son uña y carne, pero demasiado, por que no hacen más que liarla, pero es que no os lo podeis imaginar...toooodos los días cuando llego a casa (vivo en un piso) han hecho algo, se comen lo que encuentran, DVD'S, libros, servilletas, mandos de la tele, alfombras, me tiran los platos al suelo, se comen las plantas que tenía (ya no las tengo logicamente), intento no dejar nada a su alcance, pero siiieeempre encuentran algo en lo que entretenerse, se alían, el gato tira algo lo esparce y la perra se lo come, estoy desesperada...me tienen agotada ya no se que hacer de verdad....tienen sus juguetes, se me ha ocurrido hasta encerrarles, pero me parece una crueldad tenerlos encerrados tanto tiempo...no es un piso grande....de verdad que no se que hacer.... :cry:
Invitada

Mensaje por Invitada »

:shock: Està complicado, lo digo porque el gato lo alcanza todo. Te puedo relajar dicièndote que cuando crezcan serà mejor. Paciencia!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jjajaja
desde luego que son zipi y zape.

Espera que crezca y avísanos, para regalarte una plantita. ;)
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Me estoy imaginando la imagen: trabajo en equipo... El gato subido a los muebles pasándole los platos y las cosas altas al perro, y abajo el perro 'jugando' con lo que le pasa su compi de juegos, jejeje.

Un saludo
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Santa madre de dios, pues si que voy a tener que arrmaaarme de paciencia, por que de verdad que tengo ganas de usar al gato como mopa para el suelo y al perro de aspiradora...snif snif.......quiero que crezcannnnnnnnnnnnnn, que me voy a volver loooooooca..
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo que te han dicho mucha paciencia que es la madre de la ciencia.

y por supuesto que son complices son como hermanos, y seguro que uno no puede estar sin el otro. que bonito ponnos alguna fotito

un saludo larta
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

En cuanto baje las fotos que tengo os pongo algunas de LA PANDILLA BASURA, por que es el nuevo apodo que les he puesto, que el nombre Zipi y Zape se les ha quedado pequeño!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jaajajajajajajajajaj

yo kiero fotossssssssss
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sàca las fotos infragantis, para reirnos un ratito. Anda... Venga...!!!
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Bueno, esto ya ha pasado de castaño oscuro, ayer me el gató me tiró el DVD al suelo y se comío el cable, esta mañana se había cagado y meado en los sillones, contando con que soy super pulcra con su caja por que les conozco, he tenido gatos y perros toda mi vida, lo siento en el alma pero se acabó, lo voy a devolver a la protectora, me está amargando la vida, no es un gato para estar en un piso, quizá lo adopte alguien que tenga un chalet o algo donde el gato pueda salir y hacer sus tratadas fuera :evil: :cry:
Responder