Me baje del coche pensando ya que estaba solo y perdido, me agache lo llame con unas palmadas y vino hacia a mi flechado y moviendome el rabo.
Lo deje al lado de mi coche con la puerta abierta para asomarme mejor al resto de la calle, no fuera ser que el dueño sí estuviera por ahi, pero que va, no habia nadie. Y cuando me vuelvo en direccion al coche veo que se monta!! pasa por mi asiento, se va al del copiloto y se encaja en el suelo...mirandome con las orejas gachas, jejejejeje.
Por un momento (de coña) le digo a mi madre "a que me lo quedo..." pero luego veo que en su collar (de cadena tipo "estrangulador") tiene una placa redonda y leo Doggy, y le doy la vuelta a ver si hay suerte y pone la direccion o el tlfno, y efectivamente habia un nº de movil. Menos mal.
Llamo y me contesta una mujer, y le digo "eres la dueña de Doggy?" me dice que sí y le digo que tengo a su perro en mi coche montado,jejeje.
En seguida se nota que se preocupa y oigo como le dice al novio que el perro se ha escapado. Total me pregunta mi direccion y me dice que en seguida vienen a recogerlo y me da las gracias.
A Duna no le hizo mucha gracia el "intruso" y como hubo un momento en el que se gruñeron bien y se enseñaron los dientes preferi tenerlos separados, mi perra en el salon y yo con Doggy en el patio.
Estuve jugando con él, que le encanto mi balon de futbol, le di un cuenco de agua y se tiro un eructo que para él solo se quedo,jajajaja.
A los 15 min llego el dueño, que no se cuantas veces me dio las gracias e incluso quiso darme dinero, le dije que no, que yo no lo habia hecho por eso, que lo dejara y no insistiera mas que no le iba a aceptar dinero ninguno y al final me dijo su direccion para que fuera cuando quisiera "que ahi tenia mi casa"...
Aqui esta Doggy, mas bueno y noble...imposible: