Venta de perros
Venta de perros
Hola!! Hoy me comento una amiga, que esta interesada en comprar un bulldog ingles que vio unos anuncios por internet, para comprarlos al extranjero piden 150€ por ellos, vendrian de escocia, a mi huele mal.. le piden sus datos y que luego lo paga cuando le entregen al perro, que os parece?? A mi que puede llegar enfermo....... o de otra raza.... no me suena bien
-
- Site Admin
- Contactar:
O es una estafa o son perros que vienen de una granja donde se crían indiscriminadamente. No hay más, no puede ser otra cosa.
Pregunta a un criador serio cuanto cobra por un bulldog francés y compara.
Si se decide a comprarlos así, por intenet, terminará arrepintiendose y contribuyendo al trafico de animales.
Pregunta a un criador serio cuanto cobra por un bulldog francés y compara.
Si se decide a comprarlos así, por intenet, terminará arrepintiendose y contribuyendo al trafico de animales.
a mi mo me gusta mucho lo de la compra por internet.
Una amiga compro un yorshire por internet le costo 400€ de los toys.
Al mes de estar en casa no queria hacer nada el perrito y se lo vendieron que el perrito el pobre estaba malito, mi amiga intento hacer todo lo posible por el pero, el veterinario no pudo hacer nada.
Ella luego se intento poner en contacto con la persona y no dio con ella.
Desde entonces yo lo de la compra de internet no me gusta.
Consejo si quieres esa raza de perro vete auna tienda autorizada y te quedas mas tranquila.
Una amiga compro un yorshire por internet le costo 400€ de los toys.
Al mes de estar en casa no queria hacer nada el perrito y se lo vendieron que el perrito el pobre estaba malito, mi amiga intento hacer todo lo posible por el pero, el veterinario no pudo hacer nada.
Ella luego se intento poner en contacto con la persona y no dio con ella.
Desde entonces yo lo de la compra de internet no me gusta.
Consejo si quieres esa raza de perro vete auna tienda autorizada y te quedas mas tranquila.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo creo que es un timo en todo regla. No hay ningún criador serio que te venda una de sus ejemplares con todos los papeles en regla por ese precio. Dile que se asegure muy bien de lo que hace y que no pretenda tener un perro de la raza X por cuatro duros, porque hoy en día nadie regala nada. En este caso creo que es sentido común.
Y si encima te dicen que vienen del extranjero.......
Y si encima te dicen que vienen del extranjero.......
- La Gina
- El foro es mi vicio
dile a tu amiga que mejor que vaya a un CRIADOR serio no a un multicriador, eso es un estafa, se va a gastar el dinero para que o luego, no le traiga el perro, se lo traiga enfermo o de otra raza....yo no lo haria
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- eleonora
- Vivo en el foro
Por favor, un bulldog ingles 150€ TONGO. No me gusta comprar en tiendas , a pesar de que lo he echo en alguna ocasión, pero bueno fue un flechazo y me la tuve que llevar, je,je, pero a lo que iba si quieres un perro de raza, informate sobre criadores , bueno repito sobre BUENOS Y RESPONSABLES CRIADORES, QUE RESPETEN Y QUIERAN LA RAZA QUE CRIA, conocelos en su ambiente, si es un criador legal, le entusiasmará hablar contigo e informarte de todo y cuando te lleves a su bebe ahora tuyo querrá seguir en contacto contigo. Además el bulldog es una de las razas "sensibles" como me gusta llamarla a mi, eso supone que te andes con pies de plomo. Hay excelentes criadores de esta raza en España pero claro es una raza cara, y te voy a decir porque, su reproducción y cuidado cuesta mucho esfuerzo y dinero a su criador que generalmente suelen tener otras razas para compensar la cria del bulldog o varias bull. Mi consejo de dueña de bulldog a AMANTE DE ESTA MARAVILLOSA RAZA es que si quieres un bulldog busques un buen criador y eso si prepara el bolsillo, porque un bulldog barato no lo hay, y si lo compras por debajo de los 1200€ uy,uy, uy, suerte porque a ver como te viene(estoy hablando en tiendas o en internet).
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.