a las 17:30 un documental en la 2 sobre la gestacion de los perros de tres razas distintas: mastin, golden y chiguagua y del lobo, para el que quiera verlo
No es el de National Geographic.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:a las 17:30 un documental en la 2 sobre la gestacion de los perros de tres razas distintas: mastin, golden y chiguagua y del lobo, para el que quiera verlo
Maldito curro y maldita bici...tendré que verlo en el youtube.
kenaitos escribió:a las 17:30 un documental en la 2 sobre la gestacion de los perros de tres razas distintas: mastin, golden y chiguagua y del lobo, para el que quiera verlo
Maldito curro y maldita bici...tendré que verlo en el youtube.
si te sirve de algo:
Año: 2008
Director: Lorne Townend
Y si te interesa hay otro documental que tambien trata este tema que es de National Geographic que se llama asi, En el vientre materno, lo hay de humanos y de animales, entre ellos el perro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aah acabo de ver el post, fui toda flipada a poner la 2 pensando que llevaba media hora pero claro aquí empezaba a las 4'30... vivo en un engaño!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero* escribió:aah acabo de ver el post, fui toda flipada a poner la 2 pensando que llevaba media hora pero claro aquí empezaba a las 4'30... vivo en un engaño!!
pobre......