Me despierto, desayuno ( el solo come dos porciones al día, comida y cena y entre medio premios en los paseos ) y ya está diciendome que si le he puesto de comer...

Ahora son las 12:45 y ya me esta diciendo que si le he puesto, le digo que no y me chilla que porquee???????? le digo que no son ni la 1, que el perro come despuès que yo a las 13:30 o 14:00 como tarde y refunfuña.

Avezes vengo de pasearlo y a los 5 minutos me dice mi padre que qué espero para pasear al chucho??? pero si lo he paseado yaaa!! me lo he llevado por toda la montaña.. asi,?? pues no me he enterado -dice- ¬¬
porque lo hacen ????
Ya noto que adoran al perro, que se preocupan por el avezes más ellos que yo.
Mi madre siempre siempre,cada día le compra cosas de premios, me recuerda cuando le queda poco pienso de el saco de 15 kilos..
alomejor lo hacen por eso no??
pero me deja un poco

El otro día fuimos a la montaña con más perros, a bastantes kilometros de aqui. Mi padre me preguntó que donde estaríamos , le dije donde y me dice- jooo yo pensaba que estaríais por aqui cerca

No es que me desagrade que hagan esto, porque noto que se preocupan porfin por él pero tambièn me confunde ....qué pasa, que no se cuando tengo que darle de comer,pasearlo,ducharlo etc ??? esque me pareze que es eso...que como nunca e sido responsable con nada hasta que he tenido a Cabo... alomejor... nose.. que lio
jajajajaja bueno solo queria desahogarme de esta manera... para ver si a alguien que aun vive con los papis le pasa.
asiass y perdón por ser la más pesada!!!!