Como mandar perro a Palma de Mallorca

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aruales
Principiante
Principiante
Contactar:

Como mandar perro a Palma de Mallorca

Mensaje por aruales »

Hola a todos, lo 1º enhorabuena por este foro, :plas: soy nueva aki y tengo un problema bastant importante.. al menos para mi. Soy TCP, osease azafata de vuelo pero no habia ejercido hasta ahora, soy de Zaragoza y me han puesto base en mallorca y no se que hacer con mi pekeña mejor amiga, tengo 18 años y todo esto esta siendo dificil para mi y para ella pero lo mas dificil es dejarla aqui, :cry: mi vuelo de clickair no permite animales asi q le dicho a mi madre q me la mande pero no sabemos como, si alguien supiera como se pueden mandar animales a palma y si es recomendable porfavor se lo agradeceria mucho pues por nada del mundo voy a regalarla ni mucho menos abandonarla al fin y al cabo.. es mi mejor amiga de siempre!! y mi madre no se la puede quedar.. mil gracias.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Lo tienes facil, que te lo envie por MRW la empresa de transportes, informate en la pagina en envios de mascotas, yo tenia algo de miedo pero me enviaron una eriza y vino perfecta. En menos de un dia la tuve conmigo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo he utilizado MRW en varias ocasiones y me ha ido bien
y seguramente hacen tambien las islas y te la llaban a la puerta
de tu casa
Chloé
Principiante
Principiante

Mensaje por Chloé »

Hola!!

Yo soy de Palma de Mallorca y como bien te han dicho ya, yo lo confirmo. Aquí también funciona el transporte de mascotas de MRW. Una vez una amiga mia tuvo que dar un conejín en adopción y lo dejamos en la oficinia a última hora de la tarde y a las 9 de la mañana del día siguiente ya estaba en su nuevo hogar de Galicia y llegó perfecta. Mi amiga pagó 44 euros.

Lo que sí te aconsejo es que le compres un transportín lo suficientemente grande como para que vaya cómoda la perrita, pueda estirarse bien y vaya bien ventilada.

Si te acercas a una oficina o llamar por teléfono te lo explicarán todo.

Mucha suerte!
Quien jamás amó a un animal, jamás conoció el amor verdadero.

El cariño no tiene precio. No compres, ADOPTA.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

depende que tamaño de perrita tengas, la jaula mas grande que MRW esta
bastante bien
Yo mande A kodo a zamora en la jauma mas grade de ellos y le meti dentro su colchoncito y llego muy bien
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Por MRW me han dicho que esta muy bien, nosotros vamos a viajar a Huelva y lo vamos a madar por hay sale mas economico que viajando conosotros en el tren y me han dicho tambien que estan muy bien cuidados.
aruales
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por aruales »

mil gracias a todos!! a ver si consigo piso por las avenidas pronto.. porq si no ya veremos.. :(
de nuevo... MUCHAS GRACIAS!!!
Responder