Os cuento la situación actual de Felipe. Esta acogida no funcionó al final y la situación es bastante preocupante ya que ha tenido que coger a otra perrita de las que estaba en el campo.
Resumo la historia desde un principio para que no perdáis el hilo.
María localizó a una perra ( su nombre en Niña) en la calle, cerca de la carretera, le puso comida pero no se dejaba coger porque desconfiaba y huía. Un día no la vio por dicho lugar, la buscó y la localizó cerca de por allí, en el campo del hombre que os comentaba al principio. Estaba atada al igual que Felipe y otro más, comía pan, bebía agua sucia y no tenía, igualmente, ni un trapito donde echarse. A esto se unía que estaba embarazada y ha tenido que pasar una de las peores cosas que le puede pasar a una madre y es que que ha tenido que ver morir a más de un cachorro delante de ella, estando atada, sin poder hacer nada. Es muy triste. Las mismas condiciones que Felipe. Este hombre decía que los cogía porque tenía miedo de que murieran atropellados, pero los tenía como si fueran basura.
María como ya os comenté cogió a Felipe con permiso del hombre y se lo llevó a su casa creyendo que tenía acogida. La acogida falló y María tenía que hacer algo. Pensó dejarlo otra vez en su sitio, pero no ha podido y ahora se ve con seis perros en su casa. Lo peor es que el otro día el único cachorro que quedaba de la perra, ha desaparecido, dice el hombre que se lo ha dado a un cazador, pero María sabe que seguramente a muerto envenenado, ya que no servía para cazar. María, que es toda una héroe, ha ido a este campo y se ha traído la perra, porque sabe que la próxima puede ser ella y no podía soportar ver más tiempo a Niña morir cada día más de tristeza.
El problema es que la perra está en celo y no puede llevarla a su casa estando en ella Felipe, lo que faltaba ahora es que se quedara embarazada. Lo único que ha podido hacer es dejarla en una parcela de una amiga, pero se intenta escapar constantemente ya que el muro que la rodea no está construido totalmente. María está desesperada, ha pensado incluso quedarse esta noche durmiendo con ella en el coche.
Hay que buscar alguien para Felipe y así podrá entrar Niña o al contrarío buscar adopción para Niña, ó mejor que salga adopción para los dos.
María ha pensado en una residencia pero solo tiene dinero para una semana, yo le he comentado que le pago la siguiente semana. Es poco, pero es lo único que puede darle.
Buscamos solución para esta gran lío. Adopción para ellos o, al menos para uno de ellos ó donaciones para dejarlos, mientras no encontramos adopción, en una residencia.
Cualquier idea será bienvenida
Os dejo fotos de la perrita cuando estaba suelta y cuando este hombre la cogió.
mariavrfc@hotmail.com 617 72 89 52
