hola soy nueva en este foro y queria pediros consejo sobre mi bulldog frances tiene 6 meses y es super cariñosa con los de casa y las personas adultas pero se vuelve muy agresiva con los niños y otros perros y por mas que la riño y la castigo da igual, no puedo sacarla fuera de casa xq si ve un niño o un perro ya tenemos lio, si alguien me puede ayudar a corregir ese comportamiento seria genial.
gracias y un saludo
agresiva con niños y perros
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
PRIMERO: NO DEBES CASTIGAR A TU PERRO POR SER AGRESIVO. DEBES PENSAR ¿SERÉ YO QUIEN LE ESTÁ CAUSANDO ESTO? ¿SERÁ EL ENTORNO DONDE VIVE? ¿SERÁ OTRO MIEMBRO DE LA FAMILIA?
SEGUNDO: ¿DONDE LO COMPRASTE O LO CONSEGUISTE? SI FUE EN UNA TIENDA, PUFFF. SIEMPRE HAY PROBLEMAS CON LOS VENDEDORES, YA QUE PUEDEN NO SER AUTORIZADOS, QUIZA HASTA PUEDEN SER ROBADOS (LOS PERROS, EH!). Y ESO PUEDE TRAER PROBLEMAS POSTERIORES...
BUENO, TAL VEZ TE PUEDA SERVIR LLEVARLO A UN ADIESTRADOR... YO NUNCA LO HICE CON MI PERRA, PORQUE SIEMPRE ME GUSTO ENSEÑARLE YO MISMA, PERO BUENO... EN ESTE CASO ES MEDIO DIFICIL.
SUERTE
SEGUNDO: ¿DONDE LO COMPRASTE O LO CONSEGUISTE? SI FUE EN UNA TIENDA, PUFFF. SIEMPRE HAY PROBLEMAS CON LOS VENDEDORES, YA QUE PUEDEN NO SER AUTORIZADOS, QUIZA HASTA PUEDEN SER ROBADOS (LOS PERROS, EH!). Y ESO PUEDE TRAER PROBLEMAS POSTERIORES...
BUENO, TAL VEZ TE PUEDA SERVIR LLEVARLO A UN ADIESTRADOR... YO NUNCA LO HICE CON MI PERRA, PORQUE SIEMPRE ME GUSTO ENSEÑARLE YO MISMA, PERO BUENO... EN ESTE CASO ES MEDIO DIFICIL.
SUERTE
por desgracia he sido una de las tantas personas que ponen su confianza en una tienda y luego se dan cuanta de que ha sido la peor decision de su vida, pero bueno la tengo desde pequeñita xq me dijeron que tenia 2 meses pero para nada, nunca he tenido problemas con ella y primero no se comportaba asi, se que no es problema solo de ella yo tambien soy cumpable pero no se de que x mas que analizo todas las situaciones no encuentro la razon, y no tengo ni idea de como empezar a corregir su comportamiento, aki en cantabria no hay muchos adiestradores y en el que he preguntado me han pedido una salvajada y enicima la tendria que dejar ingresada 2 meses con lo cual lo descarto por partida doble.
gracias por intentar ayudarme.
gracias por intentar ayudarme.