Caliope escribió:Yo tengo dos hembras, una de 8 kg y 10 años y otra de 27 kg y un año, con tamaños y edades totalmente distintos pero la convivencia es muy buena. El unico "problema" que le veo a tener mas de uno es el paseo,
tienen que estar muy bien acostumbrados a pasear con la correa sin tirar y demas si no quieres que te saquen loca

, pero por el resto si te apetece y economicamente puedes permitirtelo yo lo haria

Ok gracias por todas las contestacion.
Respecto a lo de pensarlo bien,pues eso es lo que intento,los paseos con Thor hasta el hilty fueron muy cansinos,dia a dia,probe mil cosas y como esto nada,pero lo tiene desde principios de verano y aun no se termina de acostumbra,por eso me llamo tambien la atencion Morla,porque creo que ponia que educadita y que no tiraba de la correa,algo que me encantaria conocer en primera persona

.
En fin,que sigo igual,pero me gusta este debate macho-macho o macho-hembra,hasta Thor nunca habia tenido perro y buscaba macho sin saber muy bien porque,al ver como se comportan tan meones,esas guerrillas de hormonas y tal....no se desde entonces pense que tal vez una perra fuese mejor,pero como os digo no me gustaria que Thor se convirtiese en su defensor,si alguien me puede contestar me gustaria saber si se podria convertir en defensor de otro macho.
P.D.Ya tengo cita para castrar a Thor.