ya somo uno mas ,mina(que asi le he puesto)es una podenquita que llevaba abandonada en la playa desde junio ,no se dejaba ni cojer ni tocar porque la han maltratado mucho ,me he tirado cerca de 1 mes detras de ella para ganarmela y al fin con ayuda de un hombre que le daba de comer lo consegui la tengo en mi casa ,os pongo fotos de cuando estaba abandonada y luego en mi casa con un jersey porque la pobre es muy friolera ,no se como aguanto tanto teimpo alli ,me daba una pena ver como se iba a dormir en medio de los matorrales enroscadita y con un frio que pela.
es muy jovencita no llega ni al año.
bueno mi idea de adoptar casi se ha cumplido ,yo queria una podenquita que fuese adulta y recogida de la calle .
y al final tengo una podenquita muy poco comun por el color del pelo (segun me dicen muy facil de adoptar,no como las normales clarita)yo queria de las invisibles y adulta ,vamos de las que no salen en adopcion ni de coña y al final el destino ha querido que mina sea mia .
bueno ya os contare otro dia como fue todo porque mi novio ni de coña queria otro perro y mina era para mandarla a madrid.