Hola a todos, mañana hace 15 dias que Laika se me fue, vale que era muy mayor (16 años y medio) todo el mundo me dice esa frase... era muy mayor. Pero a mi se han pasado volando estos años con ella y no puedo evitar sentirme mal por haber decidido que le pusieran la eutanasia, ella llevaba casi 2 años con una insuficiencia renal pero gracias a lo cabezona que era ella y las ganas de vivir que tenia y mi familia y yo que le dabamos de comer y estamos pediente de ella habia salido adelante, hasta que hace 2 semanas le subio mucho la urea y la creatinina, incluso parecia que entraba y salia de un coma, la llevamos al veterinario y me dijo que en su estado ponerle un gotero era alargarlo mas pero que no la curaria y ese ha sido el momento mas dificil para mi tener que decir ese si, estuve con ella hasta que se fue, la hecho mucho de menos y espero que donde este pueda estar bien.
No he podido escribirlo antes porque no podia, pero necesitaba desahogarme.
Gracias a tod@s
Gracias, eso es lo que intento pensar en todos los buenos momentos que hemos pasado juntas y todas las alegrias que nos dio, pero cada vez que miro a donde estaba su camita me vengo abajo o cuando es la hora de sacarla, cuando entro a casa, ahi es cuando pienso que ya no la voy a tener mas a mi niña conmigo.
Pos supuesto que te entendemos. Y no te sientas culpable por la eutanasia: ese ha sido precisamente tu último gesto de amor hacia ella: ahorrarle más sufrimientos innecesarios.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo importante es los buenos momentos que has vivido junto a ella, piensa que donde este ya no tendrá esos problemas, muchos animos y tira palante!!!!! Muaaaks!!!!
Pasarás aún días bastante malos, es inevitable. No consuela que la hayas disfrutado tantos años, nada de lo que te podamos decir te consolará, pero aquí te entendemos bien.
No te sientas mal por dormirla, hiciste lo justo, era su momento.