Moquillo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.... pues yo no se de quien eran esos perros... aunque tampoco me importa.
lo siento por esos cachorros.
si lo que les ha afectado era alguna afección contagiosa.... algún responsable habrá... o bien el criador, (por no tenerlos en las condiciones debidas) o quien se hizo cargo de ellos despues.
y si era genetico..... menuda mierda de criador.
.... pues yo no se de quien eran esos perros... aunque tampoco me importa.
lo siento por esos cachorros.
si lo que les ha afectado era alguna afección contagiosa.... algún responsable habrá... o bien el criador, (por no tenerlos en las condiciones debidas) o quien se hizo cargo de ellos despues.
y si era genetico..... menuda mierda de criador.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Kikinabis porque has quitado la referencia que hacias sobre que esos perros eran de borja capponi???
en que quedamos, lo son o no?
Quiero entender que para evitarte posibles problemas, lo has eliminado, pero si anteriormente dijiste que este hombre era el propietario y se ve que incluso sabes cuando se vacuno a esos perros...creo que no hay duda que sabes de primera mano quien era responsable de esos animales, y por ende de su salud.
en que quedamos, lo son o no?
Quiero entender que para evitarte posibles problemas, lo has eliminado, pero si anteriormente dijiste que este hombre era el propietario y se ve que incluso sabes cuando se vacuno a esos perros...creo que no hay duda que sabes de primera mano quien era responsable de esos animales, y por ende de su salud.

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
kikinabis escribió:Bueno, esto me toca a mi un poco de "refilón", así que intentare aclarar unas pocas cosas. Lo primero es que esos perros estaban vacunados y bien, o lo que yo entiendo por bien en mi profesión. Cuando se les terminó de vacunar (en agosto) todos estaban perfectamente sanos. ¿que ha pasado? pues ni CENSURADO idea, pero explicaciones puede haber miles. Esos 2 perros en octubre empezaron a caer, empezando con anemia, se le hicieron pruebas en otro veterinario y doy fé, que al menos han visto 3 veterinarios a esos perritos...
Ahora hablemos muy brevemente del moquillo, es una putada de enfermedad y puede dar síntomas neurologicos como pasó con uno de los perritos, esto puede darse entre las 4-6 semanas tras pasar la enfermedad hasta meses despues o incluso años aunque sería raro. Así que el primero que tuvo que sacrificarse estaba muy enfermo y según mi criterio se intentó todo lo posible para no tener que llegar a ese punto, hasta que fue evidente que no habría mejoria y sólo empeoraba.
La otra perrita, pues tampoco querría entrar en detalles de qué tenia, qué paso ni nada, eso debería contarlo la persona en cuestion, pero os digo que esa perra parecía que iba a ir bien, hasta que de un día a otro tenía unos síntomas neurológicos tremendos, estaba muy mal. Y esa perra no se la dejo morir agonizando, como podría pensar alguien, doy fé de ello (algunos sabreis por dónde voy).
Sólo quería dejar esas cosas claras, dejando a parte la opinion de cada uno de esta persona, sólo quería que supierais que al menos 3 veterinarios hemos estado rompiéndonos la cabeza con esos perritos.
Sölo espero que los otros cachorretes que quedan sigan igual de fuertes y bien.
Bueno, no se si estamos hablando de los mismos perros, pero desde luego no es lo que yo vi ni lo que yo viví, voy a ir por partes:
Cuando yo conocí a esos perros, estaban en el jardin en un terreno vayado los cuatro cachorros juntos, alguno de los cuatro no hacia bien las cacas, pero no podiamos saber cual era porque a Borja les gustaba darles de comer a los 4 juntos (aunque alguno no comiera, generalemente la hembra, por no decir siempre) pero no podiamos saber si era porque el pienso April que les daba no les sentaba bien o porque tenian algun parasito..
Oso, Cujo y el bullmastiff (ahora llamado Pichito) eran unos cachorros de 2 meses normales, pero Isis (Nena) era una perra excesivamente tranquila, siempre tumbada y sin motivacion por nada, sera su caracter........
Al cabo de un tiempo, por un trabajo yo me tuve que quedar 5 dias a cargo de los 8 perros de Borja Capponi, yo me encargaba de levantareme por la mañana y limpiar a los cachorros, ponerles de comer (esta vez por separado para asegurarame de que todos comian), de limpiarles las orejas (que me imagino que les mirarias los oidos para hacerle revisiones y verias que alli habia fabricas y rascacielos.....), de cepillarlos...salieron por primera vez a la calle conmigo y tambien aprendieron a subir al coche.
Una tarde despues del paseo con los cachorros vimos que Cujo tenia un belfo muy inflamado, le llevamos corriendo al veterinario y era una picadura de avispa, le pincharon y nos mandaron volver al dia siguiente.
Al dia siguiente muy moscas con el estado de animo de Isis nos la llevamos para que la vieran, y el veterinario nos sacó los colores cuando vio los 11 kg que pesaba (sus hermanos estaban entre 16 y 17 kg), acto seguido nos empezó a preguntar de todo, le hicieron unas pruebas y nos dijeron que tenia algun tipo de problema, ya que le escuchaban algo en el pecho y podria ser que fuera parvo, nos mandó I+D , que la separasemos de sus hermanos y que fueramos tomandole la temperatura cada 6 horas, habria que ir viendo como evolucionaba (nos mandaron unos medicamentos que no recuerdo el nombre ni para qué eran) y volver para hacerle mas pruebas (te acuerdas?)
Cujo no tenia parasitos y no tenia sintomas de nada, asi que esa misma tarde le pusieron la primera vacuna y le abrieron la cartilla.
Al dia siguiente se lo conté todo a Borja, y al dia siguiente recogí mis cosas y me fui ofreciendome a llevarme a Isis a mi casa para cuidarla ya que él estaba muy liado con el rodaje a lo que me contestó: vives en un piso y este es un perro muy grande.
No supe si a Isis le estarian tomando la temperatura cada 6 horas (ya que esas cosas él no las hacia..), si siguió comiendo ese pienso tan recomendado para un perro que de adulto va a rondar los 80 kg, y si se acordaria de darle la medicacion.
Al tiempo me entero que Oso esta muy malito, que apenas puede levantarse y que le tienen incluso que ayudar para hacer sus necesidades.
Cujo y el bullmastiff se supone que estan sanos.
Y luego leo: Oso a muerto.
al dia siguiente: Nena (Isis) no ha dejado.
Y que es por un GEN DEGENERATIVO,
que tipo de gen degenera?
que tipo de persona de de comer a lo que le da de comer esa comida de MIERDA?
De donde y a quien compró esos cachorros? en este foro muchisima gente sabe que requisitos se deben cumplir antes de adquirir un cachorro, y no lo sabe él?
En resumen, esos perros, en concreto la hembra no se la veia bien desde que llegó, no tenian buena higiene, ni buena alimentacion, ni un buen control veterinario, con lo cual lo que a pasado no tiene justificacion de ningun tipo, esos perros eran carne de cañon incluso antes de llegar a esa casa.
Última edición por kenaitos el Mar Dic 07, 2010 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.